ALGUNAS COSAS QUE TE INTERESAN DE LOS MICROPRESTAMOS

in CRÉDITO by

MICROPRESTAMOS5¿Necesitas una pequeña inyección de liquidez? ¿Sabes como se solicitan y cuales son las empresas más solicitadas del sector? Te contamos algunas cosas que te interesan acerca de los microprestamos.

VIVUS, LÍDER EN MICROCRÉDITOS EN ESPAÑA

Los microprestamos están cubriendo las necesidades de millones de personas que necesitan de una pequeña inyección en un momento determinado. Son un servicio “de moda” porque “sacan del apuro” en condiciones ventajosas, tanto a particulares como a empresas, pero ¿Sabes moverte con facilidad en el mundo de los microprestamos?

Tenemos el concepto de que se trata de dinero fácil, rápido y además sin avales, lo que no quiere decir que se concedan alegremente y sin garantías, pero su método de financiación a corto plazo les hacen productos muy adaptables a las necesidades de liquidez de un momento determinado.

MICROPRESTAMOS3DE 50 A 800 EUROS

Los micropréstamos se mueven en cantidades que no suelen superar los 1.000 euros. Son préstamos de poca cuantía, fáciles de devolver y en cortos períodos de tiempo.  Créditos rápidos como los de la empresa Vivus dedicada a los créditos online que, según todos los estudios es una de las tres compañías más importantes del sector en estos momentos.

Vivus.es se sitúa en posiciones de liderazgo en el sector de los micro-préstamos y en España. Ofrece micropréstamos desde 50 a 800 euros y con plazos de devolución de hasta 30 días. Su fuerte es dar respuesta problemas financieros inmediatos e imprevistos. Vivus pertenece al grupo 4finance Group, que es líder a nivel mundial en micro-prestamos.

MICROPRESTAMOS4CON TODAS LAS GARANTÍAS

Las empresas del sector de micropréstamos en España están inscritas en la AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos), que se creó en el año 2013 a fin de proteger a los clientes y por ello se elaboró el Código de Buenas Prácticas, al que se adhirieron todas las entidades que forman parte del organismo.

El perfil del usuario de micropréstamos es un ciudadano europeo no inscrito en ningún listado de morosidad, de ingresos demostrables y edad entre los 35 y 45 años, según nos informan desde Vivus.  Los microcréditos  se pueden contratar por teléfono, por sms, pero más habitualmente por internet.

1 Comment

  1. Creo que los prestamos online estan empezando a ser la nueva solucion a los problemas de dinero. Antes se pedían muchos mas prestamos de banco que ahora, ahora los pequeños problemas se resuelven con este tipo de creditos.
    Yo me incluyo en el grupo de personas q a decidido probar con estos prestamos. Conozco http://www.quebueno.net http://www.prestamo100.es y http://www.creditomovil.es vivuss no lo e probado pero lo tendre en cuenta. De momento los pido siempre en creditomovil porque son muy rapidos.

Deja un comentario