ALIMENTOS QUE AYUDAN ADELGAZAR RAPIDO

in NOTICIAS by

alimentos que ayudan adelgazar rapido4

Hay alimentos que ayudan adelgazar, complementos y suplementos dietários y no, no hace falta hacer una dieta para adelgazar. Como está repetido hasta la saciedad, solo ¿solo? hace falta ejercicio constante, cuidar la alimentación en cantidad y calidad, y ya está. Claro está que no es lo mismo perder unos kilillos de más que unas decenas de ellos. Ahí ya estamos hablando de otra cosa.

ALIMENTOS QUE AYUDAN ADELGAZAR RAPIDO

MINIATURAS2039-1313866980919BLOGS¿Y cuales son esos alimentos y complementos dietários que te ayudan en tu proceso de adelgazamiento? Voy a enumerar unos cuantos para que los tengas en cuenta en tu dieta… ¿Dije dieta?

El primero de ellos, mi favorito y el de Popeye, las espinacas verdes (no conozco que las haya de otros colores). Al ser altas en clorofila tienen efectos restauradores y propiedades de desintoxicación. Reducen las acumulaciones de metales en la sangre.

alimentos que ayudan adelgazar rapido3

Garcinia Cambogia. Hay quien asegura haber perdido hasta catorce kilogramos en un mes con la Garcinia Cambogia, también llamada tamarindo malabar. Se trata de un fruto pequeño que viene de Indonesia. Es típico en la cocina oriental como especia y es uno de los ingredientes del conocido curry. Últimamente se emplea como suplemento dietético y está muy de moda. Su éxito se debe a que parece que elimina el hambre. Puedes saber más en este artículo: http://www.tipsnutritivos.com/garcinia-cambogia/

La Canela. Tanto en polvo como en rama, da igual. Es muy buena para bajar el colesterol y además tiene efectos muy positivos sobre el azúcar en la sangre, ideal para diabéticos. Las nueces, gracias a su combinación de alto contenido en fibra y también grasas naturales reduce el hambre. Pero su consumo debe ser moderado.

alimentos que ayudan adelgazar rapido2Las lentejas. Si quieres las tomas y si no las dejas. Hay estudios que dicen que su consumo previene los pólipos. Y por si esto fuera poco son ricas en almidón, un hidrato de carbono quemagrasas. La Granada es altísima en antioxidantes, ideal para combatir la grasa del abdomen. Se recomienda mucho el uso de sus semillas en ensaladas, por ejemplo, porque tienen un alto contenido en fibra.

El Chocolate negro, también tiene un alto contenido en antioxidantes, y parece que reduce el peligro de enfermedades cardíacas. El Salmón, alto en ácidos grasos omega tres previene las enfermedades del corazón. Además es bajo en calorías y alto en proteínas, y por eso ayuda a perder peso.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario