Allianz asegura que los coches clásicos son más inseguros

in SEGUROS/Seguros de Coches/VARIOS by
En un estudio realizado por el centro tecnológico de Allianz Auto, se obtienen diversas conclusiones que les llevan a recomendar a los propietarios de vehículos clásicos que los revisen en todo momento, antes de conducirlos, pues estos coches son mucho más propensos a tener siniestros en carretera. Los vehículos antiguos suelen están parados largos periodos de tiempo, sobre todo en verano, pero también en invierno, cuando los efectos atmosféricos son más agresivos con el vehículo y lo pueden estropear.
Christoph Lauterwasser, que es director del centro tecnológico de Allianz Auto, piensa que los vehículos clásicos han de ser revisados muy frecuentemente, y que los gastos de mantenimiento compensan a medio plazo en seguridad.  Estas recomendaciones se producen a raíz de las estadísticas realizadas por las compañías de seguros de coche, según las cuales, los vehículos clásicos sufren más accidentes que otros vehículos convencionales. La mayoría de estos accidentes ocurren cuando estos vehículos conducen en paralelo, en adelantamientos o en un cambio de dirección.

Fuente: comparativa seguros coche

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

4 Comments

  1. si lo dice allianz seguro que es verdad. para algo ha de servir el progreso. lo clásico o antiguo puede ser muy bonito, a veces, pero esta fuera de toda duda que los avences técnológicos y científicos, por regla general, nos facilitan la vida y nos la hacen más cómoda y segura. ¿no pensais igual?

  2. tal y como estan las cosas en españa, todos los coches serán viejos dentro de poco, y eso que están baratos, pero no hay un euro circulando, se los han llevado casi todos a Alemania y a suiza. y la primera no tiene ejercito y la segunda casi tampoco. deberíamos invadirlos.

Deja un comentario