ALOJAMIENTO MENORCA: MNK VILLAS

in BLOG/SERVICIOS by

ALOJAMIENTO MENORCA: MNK VILLAS – Sant Joan

Las fiestas de Sant Joan en Ciutadella son espectaculares, entretenidas y familiares. Se han convertido en un reclamo turístico muy popular, y gente de toda Europa viajan a Menorca a finales de Junio para disfrutarlas. Menorca lleva ya un tiempo sobrepasando cifras del noventa por ciento en ocupación hotelera cuando se celebra Sant Joan.

Es esta de Sant Joan una fiesta peculiar. La gente va con sus camisetas identificativas de la peña o el grupo y se cuelgan las banderas de Sant Joan en los balcones. Hay mucha tradición y un poco de protocolo.

Unos trece millones de turistas visitan las islas Baleares cada año.  De ellos un once por ciento son nacionales. Pero alemanes e ingleses son quienes representan el mayor porcentaje. Y en cuanto al gasto turístico se estima en más de 12 millones de euros al año. De alojamientos, es el alquiler de casas el que registra mayores subidas año a año. Más o menos un diecinueve por ciento del total de opciones.

Hay que apuntar que empresas de administración y comercialización de viviendas vacacionales como MNK Villas, que se centran en Menorca, están dando un fuerte empujón a esta opción de alojamiento vacacional. Y también suben las pernoctaciones, para situarse ahora en el torno de los ocho días.

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares tuvo un importante papel en las ferias BIT de Milán y Free de Munich. La participación en este y otros mercados de divulgación se nota finalmente en destinos como Menorca. No es ningún secreto que en los últimos años hay un empeño especial en fomentar el turismo en Menorca.

La opción de alquiler de casas en menorca se ajusta a la perfección a quienes desean llegar y tenerlo todo organizado. Sin más preocupaciones. De cara a las fiestas de Sant Joan mi recomendación es darse prisa y reservar casa con suficiente tiempo. Escribo estas líneas a mediados de mayo y la fiesta es en junio. Como dicen en mi tierra: “Ya te estás dando…”

Quien va a Menorca lo hace por sus calas vírgenes, el buen tiempo, las costumbres, y la calma. Y es verdad que no vamos a encontrar más calma y más privacidad que en una de las villas de Menorca. Conocer la isla es un lujo, y hay que tenerlo todo dispuesto para que nada nos distraiga en el camino de descubrir la magia de Menorca.

Con MNK Villas, lo mejor, son los criterios de selección, que son rigurosísimos. Por ello está garantizada la privacidad, la comodidad y la calma. Es la máxima prioridad con la que trabaja la empresa.

Menorca es uno de los destinos españoles que más crece. Es la más familiar de las Islas Baleares. Por eso es visitada, sobre todo, por familias. El turismo de Menorca es realmente diferente del de Ibiza pero también del de Mallorca. En las villas de MNK tenemos todas las comodidades y cosas tan atractivas como el lujo de una piscina privada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario