ANALIZAMOS EL SEGURO DE HOGAR BANCO SABADELL

in SEGUROS/Seguros de Hogar by

SEGURO DE HOGAR BANC SABADELL009LO+UN SEGURO DE HOGAR SIN SORPRESAS

Vamos a analizar el seguro de hogar Banco Sabadell. Si pretendemos describirlo de alguna forma correcta y justa diríamos de él que es un seguro de hogar sin sorpresas. Banco Sabadell ha hecho todo lo posible para que puedas confiar la seguridad de tu hogar sin miedo a coberturas escasas, protecciones deficientes y demás, realmente un seguro pensado para ser utilizado.

El seguro de hogar de Banco Sabadell está totalmente garantizado y las coberturas son más que amplias a fin de garantizarle la seguridad de la familia fuera y dentro de la casa. En un seguro útil para casi todo, pensado para obtener las prestaciones útiles que sirvan para mejorar la vida de la familia y la comodidad en el hogar. Para ello ponen a nuestra disposición el asesoramiento necesario a fin de presupuestar o solicitar el servicio requerido.

SEGURO DE HOGAR BANC SABADELL008LO+COBERTURAS DEL SEGURO DE HOGAR DE BANCO SABADELL

Vamos por partes y he aquí algunos ejemplos de sus coberturas. Nos gestionan todas las reformas y también las reparaciones que necesite nuestra vivienda con los profesionales más adaptados a cada necesidad.  Contamos con electricidad de emergencia si hay falta de suministro, tenemos acceso a cerrajería por pérdida de las llaves y gozamos de servicios de asistencia jurídica familiar y asistencia en viaje.

Es un buen servicio y además garantizado a través de un gestor único que nos atiende y soluciona nuestros casos, con atención personalizada a cada siniestro desde el principio hasta el final, teléfono para la atención al cliente veinticuatro horas del día todos los días del año, compromiso de actuación inmediata, coberturas muy amplias que llegan a dónde muchos otros no llegan, valor a nuevo de los bienes en los casos de robo, o en los daños por agua, en rotura de cristales, etc.

SEGURO DE HOGAR BANC SABADELL007LO+Y más aún: Coberturas de los objetos de valor y de las joyas sin que haya que declararlos individualmente. No hay franquicia para el asegurado. restauran estéticamente el continente por siniestro. Una buena cobertura de responsabilidad civil familiar, cobertura contra el uso fraudulento de las tarjetas de crédito. Es difícil que alguien dé más. ¿Tú que opinas?

SEGURO DE HOGAR BANC SABADELL005LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

7 Comments

  1. el Banco Sabadell está aciendo una buena labor de apoyo a los emprendedores, lo se por experiencia propia. Particularmente prefiero a los bancos de aquí que a los grandes monstruos internacionales, no se, me dan más confianza y los siento más cercanos. yo trabajo con varios, pero uno de mis indispensables es este.

  2. aquí en este país no se apoya a los emprendedores, solo se apoya a las grandes empresas, a las muy grandes, y a los pequeños se les grava y se les ponen todo tipo de trabas. y con el p más aún, son unos demagogos.

  3. mi experiencia y por lo que veo a mi alrededor el apoyo a los emprendedores es más un discurso que una realidad. la verdad es que el emprendedor, en españa, no encuentra otra cosa que trabas burocráticas e impositivas que le empujan en muchos casos a la economía sumergida por que es casi imposible mantener un pequeño negocio a flote.

    valverde, es así, y lo de arruinar españa, realmente estoy muy arto de que la culpa la tenga zapatero, cuando fue aznar, Rodrigo rato, Bush y otros muchos neoliberales los que irresponsablemente crearon e hicieron crecer una burbuja especulativa de dimensiones colosales a sabiendas de que tarde o temprano estallaría y nos arruinaría a casi todos. pero claro, cuando estallase ellos ya no estarían gobernando, se abrían forrado y encima le echarían la culpa al que les siguió en el gobierno, el pobre zapatero. la jugada maestra.

  4. hola, pues yo de seguro de hogar de sabadell no lo veo nada bueno, que tras 10 años pagandoles para nada, ahora un pequeño problema no me lo quieren resolver.
    De atencion personalizada nada, llamas al seguro y esta cada dia una chica que parece saber poco del tema.
    Ademas no te llaman, he estado 3 dias esperando a que vinieran a arreglarme una cosa que dijeron que vendrian, y como no venian tuve que volver a llamar yo.
    Luego se pasan la pelota llamando manteniendome a la espera, 26 minutos de llamada que he tenido que pagar, y para nada. Ya les dije por telefono “vaya timo”

Deja un comentario