APLICACION PARA CUIDAR EL CORAZON

in PREVENCION by

PARA CUIDAR EL CORAZONEsta que os recomiendo en este post es una aplicación, o app, como se dice ahora, que tiene la virtud de ayudarnos en nuestra actividad para cuidar el corazon, nuestro corazón. Digamos que nos enseña a controlar la salud de nuestro corazón. Nos ayuda a mejorar a la vez que controlar los diferentes factores de riesgo.

Es una aplicación interactiva, multimedia y funciona en Apple y Android. Se trata de motivarnos a cuidar la salud cardiovascular y está impulsada por el CNIC, Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares. En la sede de este organismo fue presentada hace unos días la App con el nombre ‘El círculo de la salud’.

Valentín Fuster, cardiólogo y director del CNIC fue el encargado del desarrollo de la presentación, en la que hubo vídeos e información clara y detallada, y también recomendaciones concretas. Nos lo cuenta con todo detalle en su artículo BEATRIZ G. PORTALATÍN: Una app que enseña a controlar la salud del corazón | Salud | EL MUNDO.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario