ASESORIA LEGAL EN SEGUROS

in ASESORÍA Y ABOGADOS by

Im LabyrinthR99Quiero poner hoy el foco de atención en los servicios que prestan los abogados en cuanto a temas legales y en cuestión de seguros, sobre todo. El mundo de los seguros es muy serio, y el de el derecho también, nada que ver con las divertidas series televisivas, al fin y al cabo, se está tratando a diario con los problemas de las personas y el objetivo es solucionarlos. Hay que huir de la frivolidad aún siendo innovadores. Es la máxima que todo bufete de abogados que se precie ha de seguir.

ASESORIA LEGAL EN SEGUROS

Los abogados tienen que empatizar con sus clientes, saber escucharlos y ponerlo todo al servicio de la consecución de sus objetivos. La Historia ha demostrado que los cimientos de cualquier país desarrollado son las leyes que conforman el Estado de Derecho. Por eso, en cuanto a los derechos de los ciudadanos derivados de las garantías de las pólizas de los seguros, los Abogados especializados han de ser muy escrupulosos en la interpretación de la Ley para resolver todas las dudas legales y prestar el mejor servicio a sus clientes. El ejemplo de este bufete de Abogados en Valencia que informa detalladamente de sus servicios en su web vía online es suficiente para saber como los profesionales del derecho tratan hoy en día las disputas en el sector de los seguros.

ASESORIA LEGAL EN SEGUROS4Las cuestiones de responsabilidad civil acaparan gran parte de los procesos legales en los que resultan implicadas las aseguradoras. Esto es del todo lógico ya que es esta una de las coberturas básicas e ineludibles de cualquier póliza de seguros. Las demandas suelen darse, habitualmente, por errores y omisiones, en el caso de los seguros de salud, y en el resto, por accidentes casi siempre ajenos a la voluntad del asegurado.

Los demandantes suelen buscar el máximo castigo para el demandado, tanto en penas de privación de libertad como en  indemnización económica. Los casos en que el demandante se conforma con poco no existen. Por ello, una buena defensa siempre es necesaria. Las demandas civiles buscan casi un resarcimiento económico.

ASESORIA LEGAL EN SEGUROS3Otra cuestión que se plantea mucho recientemente es el derecho de los ciudadanos a su protección de intimidad en internet. Es verdad que las leyes siempre van un paso o dos por detrás de los cambios sociales y las demandas ciudadanas, pero, en este caso, hace ya años que la legislación española intenta dar respuesta a esta cuestión, que toma importancia cuando se empieza a hacer uso masivo de internet.

Para más información referente a asesoría legal en seguros, puedes informarte en  Abogado en Valencia, sin ningún compromiso.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario