ASÍ FUNCIONA KCB COIN: LA CRIPTOMONEDA QUE SE ASEGURA EN EL ORO

in BLOG/INVERSIÓN by

ASÍ FUNCIONA KCB COIN: LA CRIPTOMONEDA QUE SE ASEGURA EN EL ORO – El dinero gobierna el planeta. Pero solo el oro lo salvará.El sistema no se puede basar solo en deuda. Son las razones de quienes argumentan que está próximo un colapso y que es muy importante saber en dónde invertir. Ahora más que nunca. El dinero se convirtió en un mero medio de pago, y ahora nace una exclusiva moneda mundial, KCB.

Se calculó un plan de negocios muy exacto cuando se lanzó la primera moneda (KBC) en los mercados Crypto. KaratGold es un éxito. Más de 12 mil millones de monedas fueron lanzadas en febrero de 2018. El éxito de las monedas KBC no sería viable sin todas las afiliadas a nivel mundial. KaratGold creó una base sólida desde la cual se lanzan a nuevos pasos. La moneda de KBC está en numerosos intercambios de encriptado.

ASÍ FUNCIONA KCB COIN: LA CRIPTOMONEDA QUE SE ASEGURA EN EL ORO

Un valor en alza

Se estima que el valor de la moneda KaratCoinBank Coin aumente considerablemente. Hay una buena proporción de personas comprometidas y está la confiabilidad de KaratGold EcoSystem. No solo disfrutarán de protección contra la inflación y los gobiernos, además de las economías volátiles, también formarán parte del incremento de valor de más adelante. Ese es el objetivo. Se emitirán un total de 50 mil millones de monedas.

Esta criptomoneda fundamentada en blockchain que usa la tecnología ERC20 es la puerta de entrada al KARATCOINBANK WORLD. El KaratGold Ecosystem es como un sistema de pago relacionado CashGold, el primer banco apoyado en cadena de bloques y criptomonedas que se convertirá en el núcleo de la banca cryptoworld. La idea es que cambiemos nuestro papel moneda devaluado por la propiedad de oro. Y ello para asegurar nuestro  efectivo en este momento y para el futuro en oro físico.

ASÍ FUNCIONA KCB COIN: LA CRIPTOMONEDA QUE SE ASEGURA EN EL ORO

HARALD SEIZ

Harald Seiz es un hombre que cree y se enorgullece de la sensación de independencia que obtiene al ser financieramente competente y saber gestionar el dinero. En Miami, FL, el 4 de julio de 2018 aseguraba que grandes cosas van a llegar al mundo de la economía. Fue en la gran inauguración de KC Bank. El director ejecutivo Harald Seiz exhibía el éxito del Ecosistema KaratGold y los proyectos de futuro. La estrategia que integra todos los puntos técnicos y organizativos para la armonización del cripto.

Dadas las restricciones del sistema bancario clásico, y por las novedosas oportunidades que dan las cryptomonedas y la tecnología blockchain, parecía necesaria la creación de una opción con apariencia de banca sin ninguna dependencia, que diera un potencial inigualable de desarrollo. La KCB coin complementará el valor de la KBC y establecerá un crypto- sistema financiero autónomo respaldado solo por activos reales.

El Ecosistema KaratGold está estable. Y siguen escribiendo la crónica de las crypto monedas. Los nuevos KCB tokens están accesibles ya como obsequio en todos sus packs Bronce, Plata, Oro y VIP. KaratGold creó una base sólida. El siguiente paso fue la apertura oficial de su banco de criptomonedas con licencia en Miami el 4 de julio de 2018. El KaratCoin Bank tiene un capital popular de 100 millones de dólares. Además tiene licencia para comercializar el oro de importantes minas de oro de Madagascar, por un valor de 900 millones de dólares.

KaratCoinBank Coin se convertirá en la columna vertebral de todo el sistema KaratGold Eco. No podría haber sido construida sin el exitoso predecesor: el KBC. Esta moneda escribió la historia de este emprendimiento en el campo de las criptomonedas. Los tokens para la novedosa KaratCoinBank Coin se anuncian ya por todas partes a finales de este verano de 2018. Están accesibles en su oficina virtual de Karatbars y Karatgold. El Sistema Eco KaratGold sigue estable.

Si bien este mundo de las criptomonedas es complicado de entender, aún es más complicado saber si los agoreros que pronostican el colapso del sistema tendrán  o no razón. Quizás nunca lo sepamos. Pero la historia de la economía se está escribiendo ahora con letras mayúsculas porque muchos cambios han sucedido, están ocurriendo y van a acontecer. ¿Serán las criptomonedas quienes certifiquen el final de una era y el principio de otra nueva? ¿O serán solamente una opción más de inversión que merecerá la pena estudiar detenidamente?

Tags:

Deja un comentario