Así son las coberturas de los diferentes Seguros de Moto de MAPFRE

in SEGUROS by

Los seguros de motocicleta de MAPFRE nos ofrecen las garantías más completas dependiendo de la amplitud de coberturas que necesitemos. Esencial que distingamos entre el ciclomotor, que está excluido de la categoría de automóviles a motor si tiene una cilindrada menor a cincuenta cc, y no puede superar los cincuenta Kilómetros por hora. Tampoco puede circular por las autovías ni autopistas.

Podemos seleccionar entre Seguro de Ciclomotor, póliza de Motocicleta Básico, seguro de Motocicleta a Terceros Ampliado o seguro de Motocicleta Todo Peligro con Franquicia, según las peculiaridades de nuestro vehículo y nuestras necesidades.  El Seguro de Ciclomotor de Mapfre está destinado a cubrir la responsabilidad civil suplementaria del asegurado, la defensa jurídica, el seguro del conductor, tiene asistencia en viaje desde el Km 0 e indemnización por coberturas excepcionales.

El Motocicleta Básico tiene coberturas de responsabilidad civil suplementaria, contempla también la defensa jurídica, el seguro del conductor, la asistencia en viaje desde el km 0 e indemnización por sucesos excepcionales. El Motocicleta a Terceros Ampliado amplía las garantías del anterior con coberturas como la defensa de multas, el hurto, el incendio (con franquicia). Y el Motocicleta a Todo Peligro con Franquicia equivale al seguro para moto a terceros ampliado pero con la cobertura auxiliar de daños propios.

+ EN: Seguros de Moto – Seguros MAPFRE

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario