bomba de vacío: Salvar la autoestima y tener una vida sexual segura y satisfactoria

in BLOG/VARIOS by

Bomba de vacío: Salvar la autoestima y tener una vida sexual segura y satisfactoria – Tanto la disfunción eréctil como la impotencia masculina pueden ser tratadas con opciones alternativas. La medicación puede ser una solución, pero no la única. Por ejemplo, el adiestramiento del suelo pélvico o bien la Bomba de vacio. Las mujeres pueden tener problemas de tipo sexual por perturbaciones en los músculos del suelo pélvico, pero tampoco nos libramos los hombres.

Las causas pueden ser variadas, y los tratamientos con terapias que apenas tienen contraindicaciones, también. Tanto la disfunción eréctil como la impotencia parten de un problema común. En realidad se trata de la incapacidad de conseguir y sostener la erección para un perfecto clímax sexual. Estos inconvenientes afectan a la autoestima y no se habla de ellos claramente.

En una encuesta en Canarias se reflejaba que el sesenta y cuatro por ciento de los hombres había sufrido alguna vez disfunción eréctil. Todos eran conscientes y afirmaban que les había perjudicado seriamente a su autoestima. Pero el noventa y dos por ciento de los hombres no sabía explicar qué es exactamente la disfunción eréctil. El estudio fue efectuado por American Medical Systems.

Uno de los mejores consejos es que lo hablen claramente con su pareja. Muchos creen que es normal y que está vinculado con su modo de vida. Las causas pueden ser, en realidad,  el estilo de vida, sedentarismo, agobio, perturbaciones hormonales… Y puede ser incluso un efecto secundario de enfermedades o bien de otros tratamientos, como es claramente así en el caso de los diabéticos,…

Bomba de vacío

ALTERNATIVAS TERAPÉUTICAS – FÁRMACOS Y CIRUGÍA – ENTRENAMIENTO DEL SUELO PÉLVICO

Con el avance de la ciencia ya hay dispositivos como los implantes hidráulicos. Se ponen de forma interna a través de cirugía. Pero esto sigue teniendo sus inconvenientes. La fisioterapia del suelo pélvico es útil para prosperar la erección. Bastante gente ignora que los músculos del suelo pélvico son parte del mecanismo de la erección y también del control eyaculatorio.

Las sesiones de fisioterapia ayudan en los casos en los que la medicación no llega. Incluso puede ser la primera opción. Y los dispositivos de Bomba de vacio, han probado ser una enorme ayuda muy eficiente y no invasiva. Es una forma revolucionaria para lograr lograr la erección. Se trata un dispositivo médico que logra ocupar de sangre los cuerpos cavernosos del pene, provocando así la erección del miembro.

Hay abundantes estudios sobre el empleo de estos dispositivos. Todos coinciden en afirmar la calidad de vida de los hombres que los emplearon. Mejoraron en satisfacción sexual, relación de pareja y autoestima. Los hombres que participaron en los estudios coincidían en valorar a este dispositivo como una ayuda eficiente, y confirmaban que lo seguirán usando.

Bomba de vacío

Muchos hombres sufren en silencio la disfunción eréctil.

La bomba de vacío se plantea como una solución médica para diferentes enfermedades. Es una opción alternativa a la medicación, y hasta la primera opción de tratamiento por el hecho de que sus beneficios médicos son los más positivos, según muchos estudios médicos.

La impotencia se define como una incapacidad para lograr una erección. Existen bombas manuales y eléctricas. Las dos vienen con unos anillos de constricción para sostener la erección. Se consigue bloqueando el flujo sanguíneo. La recomendación médica es que se quite este anillo tras la relación íntima. Este dispositivo está avalado por la UE. Es un adiestrador de los cuerpos cavernosos que también es muy útil tras la operación de próstata.

Cuando se ejercita una presión negativa dentro del aparato y llenando de sangre los cuerpos cavernosos, se provoca una erección. Así es más o menos como funciona, y así te lo he contado…

Deja un comentario