BUEN MOMENTO PARA LAS INVERSIONES EN METALES PRECIOSOS

in INVERSIÓN by

INVERSIONES EN METALES PRECIOSOS4Sin duda es un buen momento para las inversiones en metales preciosos. Cuando todo está a la baja, invertir y recuperar más tarde es la opción. Te damos algunos consejos.

La ganancia semanal del Oro acumula ya un 4.8% y supone la mayor alza en año y medio. Está claro que hay un despertar del interés por refugiar los ahorros en la inversión dada la actual volatilidad que sufren de los mercados financieros. Sin embargo todo lo que provocó la subida del oro está ahora retrocediendo.

En el Comex, el contrato para el oro a entregar en febrero sube un 0.9 por ciento y  hasta los mil 1274.80 dólares, tras haber llegado a los 1279 dólares. En lo que llevamos de año suma ya una ganancia de un 7.5 por ciento. Hay riesgo de deflación en algunos países y eso incide en la desaceleración de la economía a nivel mundial, y se especula acerca de que la Reserva Federal de Estados Unidos dejará para mejor momento la subida de tasas de interés, y por ello los inversionistas corren a refugiarse en los metales preciosos.

INVERSIONES EN METALES PRECIOSOS3INVERTIR EN METALES PRECIOSOS. COMO.

Quizás sea momento de que sepas cómo invertir en metales preciosos en 5 pasos y por ello te dejo el sitio en donde encontrarás tan valiosa información. Al mismo tiempo he de contarte que algunas de las manifestaciones que se están haciendo acerca del rublo y los metales preciosos no son del todo ciertas. No es la moneda rusa la única que cayendo y tampoco oro y plata. Los precios de todas las materias primas caen, pero también lo hace el petróleo y otras veintidós materias primeras.

Pocas excepciones hay, por ejemplo el cacao, con notables subidas, pero la excepción que confirma la regla. También las divisas de los países emergentes, sin excepción, y las de los productores de petróleo caen. El yuan chino también cae y el país ha tenido que vender a estados Unidos parte de su reserva de dólares y así suavizar la caída.

INVERSIONES EN METALES PRECIOSOS2LOS PROBLEMAS DE LAS DIVISAS E INVERTIR EN MATERIAS PRIMAS

Los precios de las materias primas y más concretamente su bajada es lo que está originando los problemas de las divisas y también de los mercados bursátiles. Nada como ver la tabla del precio de la plata para comprobar la situación que estamos atravesando en cuanto a la inversión.

Por todo ello concluimos que es un buen momento para invertir en materias primas. Los metales preciosos volverán a subir y podremos entonces hacer rentable nuestra inversión de hoy.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario