COMO ESTAR SEGURO EN PAREJA… DE HECHO

in NEWS by

NECESITO UN SEGURO DE DECESOS7R94Ser pareja y no casarse es algo tan común que, afortunadamente, ya no escandaliza a nadie… ¿O si? Pero hayamos pasado por el juzgado o no (no digo por la iglesia porque a mi, ese trámite no tiene ninguna validez excepto el de cumplir con la creencia sobre el más allá que cada cual tenga) estamos expuestos a peligros. Cuando pensamos en ellos, es lógico preguntarnos si no deberíamos pactar una serie de normas o soluciones a consecuencias, por si acaso.

Cuando constituimos una pareja de hecho no solemos pensar que estas también tenemos derecho a regular nuestras relaciones. Es conveniente que pactemos una serie de cosas. Vivir en pareja, para bien o para mal, siempre tiene consecuencias legales. Aunque en España no existe una norma única que regule esto de las parejas de hecho, pues es cada Comunidad Autónoma la que tiene su propia normativa, hay algunas cosas que conviene saber.

NECESITO UN SEGURO DE DECESOS5Vivir en pareja no es algo de lo que el Derecho se despreocupe, al contrario, en los últimos años se ha legislado mucho sobre ello. Si no pactamos nada, será la ley la que determine en casos como ruptura de la pareja, fallecimiento de uno de los dos, etc. Por lo tanto, conviene pactar, pero ¿Que pactar, dónde y cuando?

COMO ESTAR SEGURO EN PAREJA… DE HECHO.  “En el siguiente artículo de Notarios en Red nos dan respuesta a estas preguntas”:   María y Juan se van a vivir juntos… ¿Qué pueden pactar? | Notarios en Red.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario