COMO ESTAR SEGUROS SI VIAJAMOS A TAILANDIA

in VARIOS by

ESTAR SEGUROS EN TAILANDIA5Tras meses de ligero conflicto político en Tailandia, te aconsejo algunas cosas a tener en cuenta para estar seguros en el viaje a este maravilloso país.

Viajar a Tailandia conlleva riesgos, es seguro que vas a poder hacer las mejores fotos e imágenes de tu vida, los paisajes son preciosos, pero has de tomar precauciones. Por ello, voy a darte algunos consejos que parten del reconocimiento de la dificil situación política del país.

ESTAR SEGUROS EN TAILANDIA4Según Turismo de Tailandia, para estar seguros en nuestra estancia en Tailandia hemos de atender a las siguientes cuestiones:

  • A pesar de todo, Bangkok y el país en su conjunto siguen siendo lugares pacíficos, y funcionan todos los servicios con absoluta normalidad. Tanto el transporte público como el, como el metro MRT, el BTS Skyr y el traiel Airport Rail Linkoperan en horario de funcionamiento reducido, de 06:00 a 21:00h.
  • Hay toque de queda desde las 22:00 horas hasta las 05:00. Tienes que estar siempre debidamente documentado y tener el pasaporte a  mano.
  • Los servicios de emergencia funcionan en todo momento.
  • Las televisiones locales no están transmitiendo, sin embargo los sitios de Internet si están funcionando y los medios de comunicación social también. 
  • La situación actual en el país no afecta a los vuelos pero hay que llevar toda la documentación del viaje y el pasaporte a mano.
  • Los principales puntos de turismo y los centros comerciales están abiertos y funcionan con total normalidad. 
  • A pesar de  la situación en Tailandia desde que comenzó la crisis política hace ya algunos meses el turismo español ha ido en aumento en Tailandia. 
  • Así es que, y tal y como nos recomiendan desde Turismo de Tailandia, si viajamos a Tailandia, hemos de estar absolutamente tranquilos y seguir estos consejos. Podremos seguir aprovechando, como siempre, para conseguir las fotos e imágenes más exóticas.

IMÁGENES Y FOTOS DE LUGARES EXÓTICOS EN: imagenesyfotos.net

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario