Cómo fué el Naufragio del Costa Concordia

in VARIOS by
La hermana de quien os escribe en este blog era parte de la orquesta que amenizaba este barco. No os quiero contar las horas de incertidumbre y angustia que pasamos mis otras hermanas, mis padres y yo, bueno, toda la familia. Afortunadamente mi hermana y mi cuñado salieron ilesos, salvo el enorme disgusto. Aquello parecía una escena de Hollywood, pero para los  pasajeros de a bordo del Costa Concordia, el viernes 13 de enero fue una pesadilla. Durante semanas, todos vivimos horrorizados este drama y ahora el canal Discovery analiza el accidente del Concordia, en un especial que recoge los detalles de la tragedia y nos muestra los trabajos para recuperar el navío desde el lado o la visión de la ingeniería.
¿Qué pasó antes y después del accidente? ¿Cuál fue el papel de Francesco Schettino? ¿Cómo se evacuó a la  tripulación? ¿Que mecanismos de búsqueda se han implementado para prevenir un desastre ecológico? ¿Y que pasos serán los próximos en esta complicadisima misión de rescate? Discovery va más allá de los titulares para responder todas estas preguntas, mientras sigue  la labor de los equipos del rescate.
El balance fue 25 muertos y 11 pasajeros desaparecidos. La historia del Costa Concordia es ya el relato de una gran tragedia humana, y un desafío épico para los ingenieros. Las cámaras de Discovery Channel acompañan a los equipos de rescate en su tarea de salvar este buque que es más grande que el Titanic.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario