Cómo saberlo todo de la Unión Europea

in VARIOS by
todo de la Unión Europea

La web de la comisión europea es un buen instrumento de Participación ciudadana. Una de esas herramientas que estábamos esperando y reclamando multitud de profesionales, que, como en el caso de los seguros, nos enfrentamos en nuestra labor diaria a la legislación europea. En la nueva web se nos pone toda la información de forma fácil, y extensa. Así en estos momentos podemos informarnos con todo detalle sobre el nuevo formato de carnet de conducir, o acceder a la información más sobre empleo recursos para buscarlo en Europa y las distintas convocatorias de subvenciones para proyectos de toda índole. 
A menudo en el pasado hemos echa do de menos una herramienta informativa veraz e institucional a la que poder recurrir para encontrar todo sobre la enrevesada legislación europea. La web de la Comisión Europea responde a esa necesidad y está completamente en español. Si quieres informarte a diario de todo tipo de convocatorias, tanto para las administraciones públicas como pata los ciudadanos en general, o de los sucesivos y frecuentes premios y concursos destinados al mundo de la cultura y el arte, o de los programas dirigidos a los estudiantes de la unión, lo mejor es que pongas esta web entre tus favoritos. La web de la Comisión Europea está disponible también para android y iphone.
Es sobre todo, y también un magnífico instrumento de consulta e información constante para las administraciones públicas y una inmejorable forma de llegar hasta nuestros representantes de forma directa con nuestras sugerencias, consultas y consideraciones. La actualidad de la Comisión Europea arroja muchas noticias de interés todos los días que no siempre son bien recogidas por los medios de comunicación tradicionales. De esta forma, si de vez en cuando entramos en la web no perderemos esa convocatoria que nos interesa, o esa mueva orden que guarda relación con nuestro trabajo. La realidad de la Unión Europea está ahora más cerca de todos.

Deja un comentario