Comparador de seguros de Perros

in BLOG/SEGUROS/Seguros de Responsabilidad Civil by

Comparador de seguros de Perros – Hay perros potencialmente peligrosos: akita Inu, american bully, american pit bull terrier, boxer, doberman, dogo argentino, mastín napolitano, rottweiler, staffordshire bull terrier… De ahí que Perro-Seguro.es sea la página experta en seguros para perros, que necesitamos si somos propietarios de estos u otros animales de compañía. Debemos asegurarnos que no hacen daño a nadie y ser precavidos al máximo. Se trata de un Comparador de seguros de Perros para equiparar costes y coberturas.

Algunas de las razas tienen la obligación de que contratemos un seguros de responsabilidad civil. Además hemos de contar con la licencia de posesión de Perros Potencialmente Peligrosos. Perro-Seguro.es es una página de Seguros Generales. Fue uno de los primeros buscadores web, y comparadores de seguros en la red. Están en línea desde 2008. Fue entonces cuando implantaron el primer sistema de comparación de seguros, que se ha ido convirtiendo y ampliando con el paso del tiempo.

Son independientes de las empresas aseguradoras y son muy profesionales y cualificados. También tienen líneas fijas a disposición para nuestras consultas. Es especialmente necesario contar con un seguro de estas características cuando nos vamos de vacaciones con nuestra mascota. Actualmente muchas son las Compañías aéreas, hoteles y parques temáticos, etc, que permiten la entrada de animales. 

Comparador de seguros de Perros

Pero antes de salir de viaje con ellos…

Equipara los seguros de Animales de Compañía, Perros y Mascotas que puedan ser más asequibles. Puedes hacerlo en tan solo unos minutos. Hay que tener en cuenta que estamos expuestos a muchos peligros al viajar con una mascota y por eso las compañías de seguros se han lanzado a tomar la iniciativa creando productos amoldados a nuestras necesidades.

Es bueno resaltar que un seguro veterinario básico quizás no tenga la cobertura de viajes o solo nos sirva para viajes en el territorio nacional. Es conveniente conocerlo antes de partir. Un Seguro de Viajes Para Mascotas, dependiendo de cada compañía puede tener coberturas que pueden cambiar en nombre y naturaleza. En general siempre nos ofrecen Asistencia Veterinaria.

Necesitamos también coberturas como la de los gastos por cancelación o interrupción del viaje, el retorno del dinero por alojamiento perdido y la cobertura del viaje de regreso. También para el caso de perder al animal, el fallecimiento y enfermedad o bien el accidente grave del animal. Este tipo de cosas requieren de la interrupción inmediata del viaje. La Responsabilidad Civil es una cobertura monetaria por actos efectuados por tu mascota, daños o bien por perjuicios contra personas, otros animales, objetos o propiedad pública.

Comparador de seguros de Perros

Repatriación

Puede darse el caso de necesitar repatriación, o sea el traslado del animal por problemas de salud. Esta cobertura cubrirá los gastos del desplazamiento. Si se diese la repentina defunción del animal, la empresa de seguros será quien se ocupe de cubrir y organizar la restauración y traslado. Si es el dueño de la mascota el que resulta fallecido, la empresa de seguros deberá hacerse cargo del regreso del animal a casa.

En cuanto a los posibles Gastos por Extravió es obligación de la compañía de seguros cubrir los gastos para buscar al animal. En caso de que ocurra que tenemos que dormir a la mascota, esta necesidad va a ser cubierta por la empresa aseguradora así como la incineración de sus restos. También en el caso de hurto o bien de la pérdida de documentación referente a la mascota, hay una cobertura que consiste en que la asegura aceptará los gastos de la restauración. Tienes ámplia información de todo en www.perro-seguro.es

Otra de las coberturas esenciales es la del hurto más accidente. Se nos paga, en este caso, el valor del animal indicado en la póliza en el caso de que nos lo roben o bien que este fallezca por accidente. También lo serán los gastos veterinarios, exploraciones radiografías, los análisis, anestesias, intervenciones quirúrgicas, las prótesis, hospitalización, y los artículo-operatorios, etc.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario