Mi comparador de Seguros por whatsapp

in PORTADA by

Mi comparador de Seguros por whatsapp

01/18/2019

¿Sabías que hay un comparador de seguros por whatsapp? Es la apuesta del Grupo Seguros Generales que por su parte da soporte al comparador de seguros para móviles. Nos informa de todo tipo de seguros, y de los precios de más de setenta empresas de seguros.

Datos de Contacto Información: 912 916 100 Contratación: 917 567 108 Información: 644 325 160 WhatsApp: 644 325 160

En el Comparador de Seguros por whatsapp tenemos todas las opciones para equiparar los seguros por WhatsApp. Nos llaman por teléfono a fin de que les indiquemos los datos precisos para hacer la comparativa y ofrecernos los diferentes costes de seguros. Es simple, les mandamos una fotografía de los datos de nuestra póliza actual por WhatsApp o bien de la documentación donde figuren todos y cada uno de los datos precisos, incluidos el nombre y documento de identidad, y ellos hacen el resto.

Si queremos pedir una comparación de seguros de Vehículo, ya podemos hacerlo, de esta forma, por whatsApp. También nos sirve para seguros de todo tipo como de motocicleta, camión, tractor, AutoCaravana, embarcaciones, accidentes, Viaje, Decesos, Vida, Bucales, Baja Laboral, Hogar, Animales de Compañía, Alquileres, Comercios, PYME, Obra y Construcción, y un largo etcétera.

Mi comparador de Seguros por whatsapp

SegurosWhatsApp.com 

Es una página de Seguros Generales, que fue uno de los primeros motores de búsqueda, y comparadores de seguros en la red. Sus principios datan de dos mil ocho, en los que implementaron el primer sistema de comparación de seguros de aquéllos tiempos. Dicho sistema se ha ido convirtiendo y ampliando con el paso del tiempo. A principios de dos mil dieciseis Seguros-Generales.es prosigue en su evolución y decide incorporar un nuevo sistema de comparación de seguros, con la ayuda y el soporte telefónico más extenso. 

Son independientes de las empresas aseguradoras, razón por la cual nos ofrecen un servicio imparcial. Sin ataduras, y sin permanencia, vamos a poder cambiarnos de compañía cada vez que lo deseemos. Eso si, tendremos que leer detenidamente, siempre hay que hacerlo, las condiciones legales de cada seguro que contratamos, porque varían de unas compañías a otras y también de unas pólizas a otras.

Se trata de una aplicación o un servicio que no nos deja indiferentes, pues no precisamos de ningún permiso singular. El Comparador de Seguros adaptado a dispositivos móviles se mueve “como pez en el agua” en el sector asegurador

stevepb / Pixabay

Mi comparador de Seguros por whatsapp

MovilSeguros

De Seguros Generales es probablemente la mejor aplicación para la comparación de seguros. Es compatible con el noventa y nueve por ciento de los dispositivos android del mercado en España. Solo pesa 1 mega, para que no puedas decir que no tienes espacio suficiente en el móvil para instalarla. Es una aplicación muy intuitiva, programada con la última tecnología en programación de aplicaciones Android.

En la cartera de seguros, más de setenta aseguradoras, con el máximo rigor profesional y también ecuanimidad. Con MovilSeguros podemos comenzar un chat y pedir que nos soluciones nuestras dudas sobre cualquier cosa del campo de los seguros. También podemos pedir información por medio de cualquiera de los formularios de contacto, siendo atendidos por profesionales cualificados en el género de seguro escogido.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario