CONOCE EL NUEVO SEGURO DE ASISTENCIA SENIOR DE SANTA LUCÍA.

in SEGUROS/Seguros de Salud by

Es un producto nuevo de Santa Lucía y es novedoso. Se trata del seguro de asistencia senior de prima única y estas son sus características.

El Seguro de Asistencia Senior de prima única de Santa Lucía está diseñado específicamente para las personas mayores. De esta forma y con este lanzamiento Santalucía amplía su cartera de productos. Un seguro de Decesos  y de Asistencia individual es muy probablemente algo que muchos mayores estaban necesitando.

Este colectivo, el de los mayores de 75 años suelen estar cubiertos con una póliza de decesos, pero existe un grupo de ellos que, bien por no haberlo previsto o por falta de tradición, no están cubiertos. Santa Lucía lo sabe y ha querido cubrir esta necesidad dados los altos costes que conllevan estas cosas para gente de avanzada edad.

Por eso este producto es diferente a los demás del sector y el ramo de decesos. Es un seguro individual y se paga en formato de prima única. Es un seguro sencillo, su garantía básica es la de Decesos, pero incluye más prestaciones y coberturas.

Además del servicio funerario, tenemos la asistencia domiciliaria para la familia en los casos de desplazamiento con el fallecido, asesoría, asistencia jurídica y la posibilidad de coberturas como asistencia médica, asistencia en viaje, asistencia senior y asesoría de protección jurídica integral.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario