CONOCE LOS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO ANTES DE HACERTE UN SEGURO DE SALUD

in SEGUROS/Seguros de Salud by
CONOCE LOS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO
En los seguros de salud, la cuestión del embarazo es algo que todos tienen en cuenta, para mejor o peor. Lo cierto es que hay algunos que ofertan atractivos paquetes de servicio sanitario para antes y después del embarazo. Sin embargo son muchas las pólizas de seguro de salud que estipulan que la candidata a hacerse una póliza de seguro de salud no esté embarazada a fecha de la firma del contrato.
Por esta y otras muchas razones es importante conocer los síntomas del embarazo y la Red ofrece recursos gráficos en forma de páginas web para orientarse. Es normal que la mujer quiera saber lo antes posible de la existencia o no de un embarazo, pero los síntomas primeros no aparecen normalmente hasta que la regla no hace “acto de presencia”.
Sintomas del embarazo, por ejemplo son, además del retraso menstrual, el cansancio, los dolores de espalda, las náuseas, la hinchazón de los senos o el aumento de la sensibilidad en los mismos. También son síntomas apreciables los repentinos dolores de cabeza, el típico oscurecimiento de los pezones, los ya universalmente conocidos antojos y otros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario