CONOCER ONLINE LOS DATOS DE UNA EMPRESA

in SERVICIOS by

CONOCER ONLINE LOS DATOS DE UNA EMPRESA6LAS EMPRESAS, LOS DATOS Y LA PRESENCIA EN LA RED

Las empresas están sufriendo una fiebre de presencia en la red. Son muchas las que intentan estar presentes pero no lo consiguen con acierto porque no afinan en su estrategia de presencia y marketing online. Ante todo, a menudo los ciudadanos lo que buscan es la garantía que una empresa nos da, y para ello es muy importante que podamos acceder a los datos de una empresa en internet.

En este último sentido cabe recomendar las webs que se dedican a ofrecernos datos legales sobre las empresas. Consultarlas para saber de información financiera o mercantil, judicial y también sobre el riesgo en cualquier Empresa grande o pequeña puede ser fundamental si estamos hablando por ejemplo de inversión.

CONOCER ONLINE LOS DATOS DE UNA EMPRESA5AXESOR, UN EJEMPLO PARA CONSULTAR DATOS DE EMPRESAS

En Axesor podemos, por ejemplo, buscar y encontrar Información sobre Signo Editores o sobre cualquier empresa del sector que nos interese analizar, bien para invertir o para hacer negocios, o también para saber cualquier cosa relacionada con la solvencia de sus productos. La información legal sobre empresas en la Red puede resultarnos muy útil y muy valiosa.

Y es que las empresas y los datos son dos cosas que se han convertido en objeto de estudio profesional. Una empresa ya no puede dejar el control de sus datos ni el manejo de los propios y ajenos en manos no profesionales. Hay toda una complicada legislación que se ocupa de ello. Los datos, en el siglo XXI generan riqueza y también pueden ser muy peligrosos si caen en “malas manos”.

CONOCER ONLINE LOS DATOS DE UNA EMPRESA4BIG DATA, LA PALABRA CLAVE

La palabra clave es Big data, dos palabras mágicas que parece que vienen a definir el futuro del mundillo empresarial. Las empresas tienen mucha información y las herramientas para manejar esa información es un recurso muy valioso. Por otro lado, los usuarios desconfían del uso que algunas marcas puedan hacer con la información que recopilan.

Una de las cosas que mas está preocupando y ocupando a muchos y muchas en la actualidad es como moverse en todo esto de las redes sociales. Todo el mundo está ahí, y no resulta nada claro descifrar que es legal, que no lo es, y mucho menos donde pueda estar la frontera de lo ético cuando, por ejemplo, una empresa quiere llegar a sus potenciales clientes.

En cualquier caso, cuando se trata de obtener información veraz, cualificada y contrastable, por ejemplo Información sobre Optimissa, lo mejor es visitar una web de datos de empresas o un directorio. A fecha de hoy, existe preocupación sobre como tratar los datos, pero la información es confusa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario