¿HABLAREMOS EL MISMO IDIOMA QUE NUESTROS ROBOTS?

in BLOG/OPINIÓN Y DEBATE by

Las últimas previsiones efectuadas por el Foro Económico Mundial sugieren que en 2020 hasta cinco millones de puestos de trabajo que actualmente realizan personas, serán desarrollados por robots. Ante estos datos son muchos los que evocan en sus mentes las imágenes perfectamente creadas por el mundo del cine o de la literatura.

¿HABLAREMOS EL MISMO IDIOMA QUE NUESTROS ROBOTS?

Un futuro apocalíptico en el que somos sustituidos por máquinas. Nada más lejos de realidad (al menos de momento).La pregunta que surge ahora es: ¿Qué significa esta tendencia para las empresas? Responder a esta cuestión no es una tarea sencilla. Por ello hemos puesto el foco en las reflexiones efectuadas por algunos empresarios pertenecientes a YEC recogidas por The Next Web.

A cada día que pasa, la evidencia de que los robots van a estar ahí y nos van a rodear es clara. En teoría los robots son mucho más receptivos a nuestros comandos. Ellos hablan todos el mismo idioma. Hace falta saber si nos adaptaremos nosotros. Si fuésemos nórdicos la palabra clave sería Übersetzungsbüro. Da igual, el caso es que hemos de entendernos humanos y robots en un punto intermedio. Todas las personas deberemos hablar un mismo idioma, más pronto que tarde.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario