CORBATAS DE NUEVA COLECCION VIZENZO & MARTINNO PARA EL AGENTE DE SEGUROS: PORQUE ERES ELEGANTE

in BLOG/OPINIÓN Y DEBATE/VARIOS by

CORBATAS DE NUEVA COLECCION VIZENZO & MARTINNO PARA EL AGENTE DE SEGUROS: PORQUE ERES ELEGANTE – En la actualidad disponen de mas de 250 diseños y la nueva colección tiene mas de 500. Si ya sabes hacerte el un nudo de la corbata, es probable que tu trabajo requiera ir elegante, discreto, de traje. Típico de la profesión del sector de los seguros, no porque no podamos ir de sport sino porque no todo el mundo entiende que la responsabilidad y la estética son cosas distintas y, ante la duda, y por respeto, elegantes siempre, lo más posible. Lo cual no está reñido con ser todo lo modernos que queramos. Y si aún no sabes hacerte el Nudo de corbata pues aprende, que cada vez es más difícil encontrar a otro u otra que te lo haga.

Las corbatas de hombre estuvieron siempre presentes.  Son un elemento definitorio de la indumentaria masculina, aunque también las llevan las mujeres en looks más desenfadados. En cualquier caso, las reglas están para saltárselas, y la etiqueta, si queremos, pues también. Aún asi, las corbatas dan un no se que, un plus de elegancia. Y para ir aún más elegantes, los gemelos para camisa, que hay que llevarlos tanto en actos formales como en oportunidades más informales. Es solo cuestión de buscar los más apropiados.

Hay una inmensidad de materiales, formas y colores. Hay unos que reciben el nombre de mancuernillas, y pueden ser de seda, con un nudo a los dos extremos y comúnmente de un único color. Otros mezclan numerosos colores. Si eres atrevido, te encantará esta forma de diferenciarte y ser el centro de todas las miradas con una corbata estampada, alegre y entretenida. Y con unos gemelos a juego. Hay diseños tan auténticos que te costará seleccionar de entre todos ellos.

VIZENZO & MARTINNO: PORQUE ERES ELEGANTE

Corbatas online

Son regalos para hombres originales. Pulseras, colgantes, anillos, relojes, o gemelos para camisa, son las estrellas. Y sobre todo, las corbatas. Es como los zapatos para una mujer. Todo hombre elegante tiene un espacio único dedicado a tener tantas corbatas como zapatos tenía la protagonista de sexo en Nueva York, que no me acuerdo como se llamaba. No, la pelirroja no, la que se tiraba todo lo que se meneaba tampoco, la otra…

De VIZENZO, las últimas que he visto y e han gustado son unas corbatas monocolor lisa azul de sutil brillo. De microfibra azul. Una corbata que ha sido cosida a mano con hilos de seda y la entretela es de un material elástico que facilita que la corbata no se arrugue. Una preciosidad.  Me he decidido al final por comprar un par de corbatas ideales para llevar en una reunión o acontecimiento. De buen corte. Se nota que han cosido las piezas y las han montado a mano. Dos corbatas corbata monocolor en microfibra y en seda. Una amarillo palo y la otra azul, pero de tonos intensos. Me van a quedar requetebién con el último trajecito azul marino.

¿DONDE SE METEN LOS HIPSTER CUANDO NO HAY BODA?

¿Habéis notado que se lleva el azul marino? Tanto como las barbas de los hipster. Por cierto, los hipster de las bodas ¿Donde se meten luego, los días normales? Yo no veo tantos por las calles, pero cuando vas a una boda parece que se han concentrado allí todos. O es que hay una agencia que los alquila para bodas… Y son siempre los mismos repetidos.

VIZENZO & MARTINNO: PORQUE ERES ELEGANTE

Corbata raya blanca negra

Otra que queda bien en cualquier ocasión. Muy pop. Esta de VIZENZO & MARTINO está desarrollada con materiales de alta definición y es muy fuerte. Con unas suaves rayas oblicuas modernas en blanco mate y negro. Todas las partes de la corbata están cortadas en un ángulo de 45 grados. Tiene un cierto nivel de flexibilidad y el espesor que necesita el nudo para que una vez utilizada vuelva a su sitio de forma natural. Esto solo puede ocurrir cuando una corbata es artesanal.

¿Cuándo llevar corbata?

En realidad cuando quieras, pero hay momento en que puede que quede mejor que en otros. Por poder, puedes ponértela en la playa, con el bañador y las chanclas, pero como que no es muy habitual. La mejor prueba de la corbata es la prueba de la pregunta de la corbata. Consiste en que si te estás preguntando si ahora tienes o no que llevar corbata, la respuesta es que sí. Porque si ya lo estás dudando, será mejor que la lleves, ante la duda. Seguro que si te vas a la playa no te lo estarías preguntando.

Por ultimo te voy a aconsejar otra corbata que he visto en la colección. Una azul de lunares blancos. La vas a ver enseguida cuando entres en la web. Esta corbata fabricada en microfibra está hecha con telas de alta definición , es muy suave al tacto, y da distinción al vestir. Y como todas, de nudo fácil.

Deja un comentario