La Unión de Créditos Inmobiliarios

in BLOG/CRÉDITO by

La Unión de Créditos Inmobiliarios3

Hablemos de Unión de Créditos Inmobiliarios, una empresa especializada en préstamos hipotecarios. Autorizada por el Banco de España y también sujeta a la supervisión del mismo.

MINIATURAS003-CARNETBLOGSLa Unión de Créditos Inmobiliarios

¿Pero qué es Unión de Créditos Inmobiliarios?

Cuando queremos comprar una casa lo habitual viene siendo solicitar una hipoteca. Y si tu mismo te construyes tu casa has de pensar en una serie de gastos. Es ahí donde podemos recurrir a Unión de Créditos Inmobiliarios. La adquisición del suelo, los materiales para la obra…

La Unión de Créditos Inmobiliarios2

Nos ofrecen la financiación necesaria para iniciar las obras, construir nuestra casa o comprar una. Se trata de una empresa de préstamos que se ocupa únicamente y de forma especializada a la financiación inmobiliaria.

Estas hipotecas y créditos se caracterizan por el hecho de que puedes ir disponiendo según las necesidades. Según avance la construcción. Una de las ventajas que afirman aportar a sus clientes es la información veraz desde el primer momento. Para que no haya sorpresas. Otra ventaja, no hay clausula suelo.

La Unión de Créditos Inmobiliarios

Por otro lado, el interés fijo inicial nunca supera los doce meses ni tampoco el dos con cinco por ciento. ¿Es o no es una ventaja? El interés variable no será nunca superior al Euribor + uno con nueve por ciento. Y además no hay comisiones. Para más información contacta con Unión de créditos inmobiliarios

Y hay cosas importantes previas a la compra de una vivienda que también tienes que tener en cuenta.

Primero tengas que saber cual es tu presupuesto orientativo. Esa cantidad que te podrás gastar o que tienes que solicitar a modo de  préstamo pero que vas a poder devolver junto a sus intereses en el tiempo que quede estipulado. No superes nunca el 40% de tus ingresos netos mensuales.

inversiones inmobiliarias barcelona5

Hecho esto toca decidir la zona en donde comprar. Según tus intereses. Procura fijarte en los accesos, medios de transporte próximos y distancia hasta el trabajo y colegios, si se requieren. Si hay zonas comerciales cerca. Los servicios sanitarios. El aparcamiento. Y si van a seguir construyendo alrededor y como te afectará eso en el futuro. ¿Te pondrán un edificio alto enfrente y te quietaran todas las vistas? Infórmate en el ayuntamiento.

Infórmate, si la vivienda es de segunda mano, del estado de cargas de la vivienda (en el Registro de la Propiedad). De los últimos recibos de agua, luz, gas, etc. Para saber si están pagados. Entérate acerca de la Inspección Técnica de Edificios, pues es obligatoria en algunas Comunidades Autónomas, para las viviendas de más de 20 años.

Deja un comentario