CREDITOS RAPIDOS ONLINE

in CRÉDITO by

CREDITOS RAPIDOSLas webs que nos ayudan a comparar los mejores precios llegaron hace un tiempo y se han establecido para quedarse. Comenzaron los comparadores de seguros y los de viajes y un poco más tarde los de créditos y préstamos. Es el caso de creditosrapidossin.com, que es un comparador de préstamos rápidos en el que podemos ver, de un vistazo, lo que nos ofrecen los distintos proveedores de crédito así como cuales van a ser los requisitos que nos van a solicitar. Muy útil, obviamente, si necesitas un poco de Cash.

CREDITOS RAPIDOS ONLINE

Cuando hablamos de créditos rápidos lo hacemos de créditos online, en la mayoría de los casos. Todas las denominaciones que conocemos: préstamos rápidos, online, mini créditos y microcréditos​, son términos que casi significan lo mismo, con pequeñas variaciones.

creditos rapidos online4Suelen ser préstamos de escasa cuantía, de entre 50 € a 1000 €, y tienen también un periodo de devolución más o menos corto, de entre 3 a 60 días, salvo excepciones. Se usan como anticipo de nóminas, frente a imprevistos, para pagar celebraciones, y en general cuando merma el efectivo y hay que hacer algún pago o gasto que no puede esperar a que cobremos.

Se piden siempre que estamos seguros que en breve lo vamos a poder “reponer”. Bien, pues en el comparador que os recomiendo hoy están todos los que son y son todos los que están. No recuerdo ninguna empresa de créditos rápidos que no haya visto en el comparador.

creditos rapidos online3Una vez que hemos comparado hacemos click y vamos directamente a la web oficial de la empresa de crédito que hayamos elegido y nos haya parecido que tiene la oferta que más se ajusta a nuestras necesidades. Ahí tendremos ya los datos que necesitamos para decidirnos: importe, plazo de entrega y el costo total.

El objetivo de estas herramienta no es otro que adaptar los términos confusos usados por los bancos y las entidades de crédito al lenguaje natural del ser humano para que podamos saber que es lo que nos están ofreciendo exactamente, con la letra pequeña “aumentada, legible y comprensible”.

creditos rapidos online2No se nos puede escapar a la comprensión que la mayor parte de los ciudadanos no tenemos la formación financiera que tienen los profesionales del sector. Los créditos rápidos tienen mucho atractivo no solo por su inmediatez, sino y también porque requieren para su concesión de menos requisitos por parte del solicitante: avales u otros requisitos de solvencia. Se pueden contratar telefónicamente, por mail y telemáticamente.

Ojo, no los pidas si no estás seguro de que lo puedes devolver sin riesgo, pues estos créditos, que pueden venir muy bien si tienes un momento en que te hace falta efectivo, tienden a tener un interés elevado si te demoras. Así es que mi consejo es que pidas lo que realmente necesites y siempre sabiendo con seguridad que en el plazo estipulado podrás cumplir con el pago de devolución y no te surgirá ningún imprevisto que te dificulte el pagar con el o los plazos.

Como dicen en la Asociación Española de Micropréstamos: “los créditos rápidos son productos para usar ocasionalmente con tal de solventar situaciones puntuales. ¿necesitas más información? Puedes consultar en creditosrapidossin.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario