CUIDADO CON LOS TECNICISMOS CUANDO COMPRAMOS UN COCHE

in VARIOS by

CUIDADO CON LOS TECNICISMOS CUANDO COMPRAMOS UN COCHE

Si prefieres vender tu mismo el coche, es muy importante el saber si de verdad ha llegado el momento de venderlo. Puede que con cambiarle el aceite y unas cosillas más baste para darle unos años más de vida al susodicho. Si de verdad ha llegado la hora, puede bastarte con llamar por teléfono a un desguace, o por e-mail. Puedes hacer una ronda de visitas por múltiples concesionarios en busca del mejor en precio y demás. O puedes ponerte a buscar en compra coches para desguace a ver si encuentras una buena oferta.

Como has comprobado ya muy seguramente, hay mucha pluralidad de precios y muchas cosas a tener en consideración según el coche que quieras. El concesionario siempre está presto a vender un coche al mejor precio posible. La falta de conocimiento hace que muy a menudo los vendedores pongan en el mercado productos que nadie quiere o que no se precisan. O peor aún, que causan al consumidor más convenientes que ventajas.

Los vas a ver en anuncios de T.V. Los coches de tus sueños. Porque siempre son varios. Nunca es uno solo. Y lo del crédito por medio de su división financiera, ahí si que tienes que fijarte en la letra pequeña. nadie lo hace porque tememos que nos vayan a rechazar el tan codiciado préstamo, pero hay que irse con los papeles a un abogado de confianza antes de firmar. No hace falta escritura pública, y por lo tanto no es preciso pasar por el notario. Pero si tienes esa suerte es para tenerlo en cuenta.

Cuando des de baja un coche viejo y adquieras uno nuevo que contaminante menos y tengas las ideas claras, ve a los concesionarios y solicita presupuestos por escrito. Tener la información correcta es la base para efectuar una adquisición sin peligros. Son los especialistas quienes pueden advertirnos de fallos, averías o accidentes. Mas en los automóviles usados. Cuando llega el fin del año salen baratijas más que interesantes. Pero sigue los pasos, si quieres tener más garantías en el momento de adquirir un vehículo de segunda mano.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=JeC-9PELDII[/embedyt]

Deja un comentario