Disfraces de bomberos y otras fuerzas de seguridad

in BLOG/NOTICIAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by
disfraces de bomberos4Los disfraces de Bomberos suelen ser muy solicitados en las tiendas especializadas, para todo tipo de fiestas. En general los disfraces son algunos de los productos que más se venden en las tiendas de disfraces. Para despedidas de solteros y solteras, carnavales…

Disfraces de bomberos y otras fuerzas de seguridad en Disfracesmimo

Aún hay muchas localidades en el mundo, sobre todo en las zonas rurales, donde el acceso a una tienda de disfraces es imposible, porque no existe ninguna. Para comprar disfraces solo hay dos recursos, o vas a un gran centro comercial (y tampoco vas a encontrar gran cosa) o buscas online.

Los clientes y clientas que buscan disfraces suelen ser quienes han de asistir a una fiesta tipo “despedida”. Una web de éxito en este mundo de los disfraces es disfracesmimo.com. Tienen más de 15.000 artículos y actualizan todos los días. Tienen una logística muy eficaz y rápida, y realizan los envíos en muy pocas horas.

Pero si bien hay quien se disfraza de bombero o bombera, también son estos quienes tienen que salir en ayuda de gente disfrazada. Cuando un disfraz lejos de causar risas y momentos de esparcimiento se convierte en un problema quizás sean los bomberos quienes te saquen del lío.

disfraces de bomberos3Es lo que le pasó a una chica de quince años que quedó atrapada en su disfraz. Tuvo que ser rescatada por los bomberos. Se trataba de un disfraz de Barney, que ella había encontrado en casa de su amiga cuando participaba en una fiesta de pijamas. Sucedió en Alabama, en Estados Unidos.  La chica se llama Darby Risner, y quedó ‘capturada’ dentro del disfraz del famoso dinosaurio. Mejor dicho, dentro de su cabeza.

Intentaba hacer una broma al padre de su compañera pero el susto se lo llevó ella cuando no podía sacar la cabeza. La testa del muñeco cayó por debajo de los hombros de la chica y quedó encajada en sus antebrazos. Esto provocó que no pudiera sacarla. La madre de una de sus amigas lo intentó con un montón de vaselina y una “pechá” de aceite pero ni por esas. Barney tenía una presa y no quería soltarla.

Tardaron más de 45 minutos en poderle sacar la cabeza del personaje. Risner ya se estaba poniendo muy nerviosa, y tuvieron que llamar a los bomberos, que llegaron en ‘operación de rescate’. Finalmente pudieron desencajar la cabeza del dinosaurio. Al final hubo risas y seguro que tienen un anécdota que contar por décadas y décadas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario