DKV NOS RECUERDA LO MARAVILLOSO QUE ES VIVIR

in CRÉDITO/INVERSIÓN/SEGUROS/Seguros de Salud by

SEGUROS DE VIDA011LO+DKV se hace y nos hace la siguiente pregunta: ¿Por qué debemos de cuidarnos? Y nos contesta de la mano del Dr. Rafael Uribarrena, en este vídeo en el que responde basándose en un simple pero contundente poema. Se trata de un poema de Whitman que hace que valores lo importante y maravilloso que es vivir. ¿Estás de acuerdo con el dr. Rafael Uribarrena?

Es difícil pensar que a vida es maravillosa cuando se está muy triste, se ha tenido una gran pérdida

SEGUROS DE VIDA010LO+

A veces no caemos en la cuenta de lo maravilloso que puede ser, y de hecho es, vivir. La rutina, los problemas, y por supuesto las desgracias, empañan ese concepto que debiéramos tener presente a cada segundo. Es difícil pensar que a vida es maravillosa cuando se está muy triste, se ha tenido una gran pérdida o se acumulan los problemas. Pero, como suele decirse, después de un día malo, al final una mañana vuelve a salir el sol, y recobramos las ganas de vivir.

BARRA QUIERES UN POST COMO ESTEMÁS FOTOS

SEGUROS DE VIDA009LO+ SEGUROS DE VIDA008LO+ SEGUROS DE VIDA007LO+

Se trata de un poema de Whitman que hace que valores lo importante y maravilloso que es vivir.

SEGUROS DE VIDA006LO+ SEGUROS DE VIDA005LO+ SEGUROS DE VIDA004LO+

después de un día malo, al final una mañana vuelve a salir el sol

SEGUROS DE VIDA003LO+ SEGUROS DE VIDA002LO+ SEGUROS DE VIDA001LO+

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

4 Comments

  1. nos alegra saber que os gusta la campaña. con #cuídatemucho queremos transmitir que la vida vale la pena ser vivida en las mejores condiciones posibles. Momentos cotidianos como leer un libro, escuchar música, disfrutar de una buena película, contemplar un atardecer, disfrutar de una tarde con amigos, una comida familiar. son motivos para disfrutar de la vida, y por eso creemos que cuidarse es imprescindible.

Deja un comentario