EL CRÉDITO MÁS RÁPIDO

in CRÉDITO by

CREDITOUna de las formas más rápidas de obtener crédito hoy en día es acudir a Wonga.com, una compañía que opera desde Londres, y desde 2007. Es en la actualidad una entidad financiera de  lo más innovadora del mundo. De hecho, Wonga.com ha sido recientemente nombrada como la número uno en su sector por el Sunday Times Tech Track 100.

Es una de las empresas que más ha crecido en los últimos años en el Reino Unido. Ellos mismos presumen de estar revolucionando el mundo de los grandes bancos y el crédito, y lo están haciendo con servicios sencillos, con mucha transparencia a todos los niveles y con una gran flexibilidad en sus créditos.

CREDITO 5Están presentes, además de en el Reino Unido, en Sudáfrica, Polonia y ahora “desembarcan” en España. Es una financiera totalmente automatizada y su forma de actuar es intentando siempre resolver las necesidades de liquidez de sus clientes en el más corto plazo posible, con soluciones, también, de corto plazo.

Utilizan una tecnología propia y automatizada de riesgo en tiempo real, que es capaz de procesar miles de datos al objeto de tomar una decisión acertada en segundos. Fueron la primera empresa del mundo que automatizaba totalmente el proceso de crédito y ahora, una vez que la solicitud es aprobada, el dinero del crédito se ingresa en la cuenta bancaria en minutos.

CREDITO 4Son diferentes. Solo aprueban un tercio de las solicitudes que reciben, pues se aseguran mucho de que quien pide el crédito lo puede devolver, por eso también son una entidad de lo más solvente y de lo más garantista.

Los solicitantes pueden elegir exactamente el crédito que necesitan, y cuanto tiempo necesitan para devolverlo: días o semanas. Digamos que Wonga.com ofrece pequeños créditos a corto plazo de máximo un mes.

Antes de pedir un crédito con Wonga.com ten en cuenta lo siguiente:

  • Sus créditos son para uso ocasional
  • No has de usar su servicio para pagar otros créditos
  • Sus préstamos han de ser reembolsados en días o semanas
  • Su servicio no está hecho para créditos a largo plazo
  • Elije solo la cantidad que realmente necesitas, y por el tiempo que realmente lo necesitas
  • Puedes solicitarlo online las 24 horas del día y  los 7 días de la semana

¿Quieres saber más de los créditos de Wonga? En su Web Oficial.

Deja un comentario