EL CUADRO MÉDICO DE ADESLAS AL COMPLETO EN SU WEB

in SEGUROS/Seguros de Salud by

CUADRO MÉDICO DE ADESLAS008LO+Adeslas ofrece cobertura integral a través de sus seguros de salud, hogar o automóviles. No en vano tienen una amplia experiencia en el sector, más de cuarenta años. La enorme variedad de pólizas es uno de sus puntos fuertes. Para sortear la crisis que afecta a muchísimas familias, nos proponen precios ajustados a cada caso y atención personalizada.

En Adeslas Segurcaixa podemos optar por el Adeslas Básico, muy recomendable para los/as que deseen sanidad privada a un precio bastante económico. Y para quienes  deseen mayor y más cobertura pueden optar por Adeslas Vital o Adeslas Completa. Está última con cobertura integral.

CUADRO MÉDICO DE ADESLAS007LO+También es muy popular y aconsejable el Adeslas Dental, una póliza para acceder a numerosas clínicas dentales en las que optar por todo tipo de tratamientos dentales, algunos de forma gratuita y otros con importantísimos descuentos. Este seguro es cada vez más valorado dado el nivel de ahorro que puede llegar a representar para cualquier familia.

Adeslas cuenta con una página web intuitiva y funcional en la que hay información de todos sus productos y servicios. Hay también funciones muy útiles, podemos calcular, por ejemplo, el precio de nuestro seguro de una forma totalmente personalizada. Hay un buscador de los centros médicos y del cuadro médico inscrito a Adeslas, y muchos recursos más de gran utilidad.

CUADRO MÉDICO DE ADESLAS006LO+Si ya eres cliente de Adeslas tienes a tu disposición tu propia área privada en la que realizar trámites, consultas, solicitar cualquier autorización, etc. Todo de forma rápida y, como decías al principio, de manera muy intuitiva. Si necesitas mas información la tienes toda en su web.

MÁS FOTOS

CUADRO MÉDICO DE ADESLAS005LO+ CUADRO MÉDICO DE ADESLAS004LO+ CUADRO MÉDICO DE ADESLAS003LO+ CUADRO MÉDICO DE ADESLAS002LO+ CUADRO MÉDICO DE ADESLAS001LO+

1 Comment

Deja un comentario