El más triste de los incendios en Portugal

in NOTICIAS by

Por lo menos sesenta y dos fallecidos se registraban en junio de 2017 en el marco de lo que fue un acontecimiento completamente triste en Portugal. Un fin de semana trágico en el que las temperaturas alcanzaron los 40 °C y provocaban uno de los incendios más devastadores y más mortíferos de los que se han visto en Portugal.

“Nuestro dolor es enorme, como nuestra solidaridad con las familias de la desgracia”, declaraba el último día de la semana el presidente, Marcelo Rebelo de Sousa, aún convulsionado por el siniestro más mortal de la historia reciente de Portugal.

Ochenta frentes desde los que se combate el incendio, y más de once aeroplanos de lucha contra el fuego sobrevolaban territorio portugués. Muchos de ellos fueron mandados por países vecinos para cooperar en las zonas perjudicadas de los distritos de Leiria y Coimbra.

+ en: La foto del incendio en Portugal que da la vuelta al mundo | Portugal, Incendio

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario