EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA: Antevenio   ¡Actualizado!


EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA5Ha sido un buen año en ventas para Antevenio, el pasado 2015, y es reconfortante saber que las empresas españolas de tecnología avanzan con paso firme y consolidando mercado. Antevenio es cotizada en Euronext Paris y su cifra de negocio ha crecido un nada desdeñable 11% hasta llegar a alcanzar los 23,9€ millones.

EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA: Antevenio

MINIATURAS2045-JZ19BLOGSLo dicho, un buen año para Antevenio que en 2014 ya llegaba a unas cifras también importantes: 21,4€ millones. Este crecimiento se ha basado, sobre todo, en una acertada estrategia de internacionalización, y aunque España sigue siendo el principal mercado de la empresa, con un 43% de su volumen de negocio, con Italia siguiendo muy de cerca a nuestro país, también Francia y México con un 26% de la cifra total de negocio, son claves.

Antevenio se hace fuerte en generación y Distribución de Contenidos, en Tecnología y en Media Trading. En cuanto a generación de contenidos, cuentan con tres publicaciones temáticas especializadas: Viajes, Moda, Empleo y Educación. Y tienen una comunidad en Facebook compuesta por más de 8 millones de seguidores y superan los 10 millones de usuarios activos.

EMPRESAS EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA3En su unidad tecnológica la tecnología cross channel de MDirector unido a importantes inversiones ha conseguido triplicar su volumen de negocio. Y en cuanto a Media Trading, los grupos y equipos dedicados a publicidad y gestión de bases de datos mantienen las ventas del 2014. Así pues Antevenio sigue sin endeudamiento financiero y su tesorería crece un 15% con respecto al año anterior.

En Antevenio Go gestionan y optimizan la inversión publicitaria valiéndose de múltiples canales: Mobile, SEM, Email Marketing, Display, Social Ads. Saben generar audiencias. Solo tienes que informarte a fondo de Mdirector para tener claro cuales son los puntos fuertes de la empresa y como controlan a la perfección  todas las nuevas técnicas de Comunicación, optimización de contenidos, etc. Los clientes actuales así como los potenciales no pueden estar equivocados.