EMPRESAS MULTISERVICIOS PARA ESTAR MÁS SEGUROS

in BLOG/EMPRESAS/SEGURIDAD/SERVICIOS by

EMPRESAS MULTISERVICIOS PARA ESTAR MÁS SEGUROS – Un ejemplo de este tipo de empresas es Buenos Días Buenas Noches, que además de reparaciones, reformas y urgencias 24 horas, nos ofrecen un amplio abanico de servicios, como recogernos las medicinas de la farmacia, el correo, y otra serie de servicios que le pediríamos como favor a un amigo. En su web hay importantes descuentos en servicios como el de reparación o reforma. Están accesibles las 24 horas los 365 días para servicios como cerrajería, electricidad o fontanería.

En  Buenos Días Buenas Noches tienen todo un mundo de servicios ideados para que nuestra vida sea más fácil. Configuraciones de servicio para las personas, las empresas y las comunidades de vecinos. Reparaciones urgentes, mantenimientos, proyectos y reformas, cerrajeros urgentes, fontaneros también urgentes, electricistas y hasta empresas de desatascos 24 horas. Con garantía de 12 meses en los trabajos y un único interlocutor para todo.

Se trata de que tengamos el servicio que necesitamos en un momento determinado para nuestro hogar, nuestra empresa o la comunidad de vecinos. Encontramos servicios de reparaciones de toda clase, aunque sean urgentes, proyectos y reformas, así como mantenimientos integrales. Lo bueno es que todo está centralizado en una única compañía que asume toda la gestión de inicio a fin. Garantizando responsabilidad y experiencia.

EMPRESAS MULTISERVICIOS PARA ESTAR MÁS SEGUROS

Mantenimientos y optimización de las instalaciones

Por medio de revisiones organizadas y aplicación de acciones correctivas y preventivas. Nos dan la información que requiramos por teléfono, nos llaman. O por cualquier otro medio como el correo electrónico si así lo solicitamos. Todo esto de las reparaciones urgentes, mantenimientos y reformas, se nos ofrece ahora de una forma ágil, integral y responsable. Atrás van quedando los tiempos del típico chapuzas castizo.

Este tipo de empresas están conformadas por una Red de Profesionales. En este caso que os comento fomentan también las relaciones a la larga con su red de expertos. Aseguran que el 70% de los trabajos completados, los hacen expertos con una media de permanencia en su red mayor a los 10 años. Mantienen activa y viva la cartera de gremios por un sistema de evaluaciones permanentes que valora el trabajo y reconoce los buenos resultados.

La clave de la satisfacción de los usuarios está siempre en la sólida gestión de la red de expertos. Mantienen una comunicación continua y dinámica con los usuarios para garantizarnos el cumplimiento de los escenarios de calidad. Incluso los mismo usuarios tenemos la opción de pasar a “ser Socios” de Buenos Días Buenas Noches, disfrutando de condiciones particulares y ventajas varias. De esta forma podemos pasar a ser recurrentes fidelizados.

EMPRESAS MULTISERVICIOS PARA ESTAR MÁS SEGUROS

FUNCIONAMIENTO Y GARANTÍAS

Al teléfono encontramos a un administrador profesional que nos va a tratar de forma personal desde el inicio, y nos ofrece al que considera el mejor profesional para el servicio que necesitamos.  Se trata de administradores capacitados para arreglar problemas. Al terminar el trabajo, nos confirman el importe del trabajo por sms y en unos días recibimos en el domicilio la factura y un cuestionario de calidad. La clave de su garantía se basa en varias cosas importantes como las reparaciones urgentes En el día, Reparaciones normales 24 – 36 horas, y Presupuestos Urgentes En el día.

EMPRESAS MULTISERVICIOS PARA ESTAR MÁS SEGUROS

EMPRESAS DE MULTISERVICIOS – CALIDAD DEL SERVICIO Y TRABAJADORES CONTENTOS

Es así como debe ser, aunque no todas las empresas de multiservicios cumplen como debieran. Una empresa multiservicios de garantías no puede dar un servicio de calidad si no cuida que la relación con el profesional trabajador sea también de calidad y satisfactoria. Los trabajadores no permanecerían en esas empresas por mucho tiempo de no ser así. Cuando contrates a alguna de estas empresas fíjate en un detalle, en los años que llevan prestando servicio. No es el único dato importante, pero es una señal.

Las empresas multiservicios que realmente funcionan de forma óptima se basan en profesionales reales de cada sector y nunca en oportunistas chapuzas con bajo nivel de cualificación. No les interesa la precariedad, al contrario, necesitan profesionales de largo recorrido que se sepan valorar su trabajo para afianzar una relación duradera y satisfactoria y un mejor servicio para el cliente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario