ESTAR SEGUROS

ESTAR SEGUROS EN EL TRANSPORTE DE TUS VEHÍCULOS

in VARIOS by

ESTAR SEGUROS4Para estar seguros en el transporte de tus vehículos, nada mejor que confiar la tarea a una empresa especializada. te recomendamos una de las mejores de las que operan en España.

Ante una mudanza, cambio de domicilio, de empresa, etc. nos surgen siempre las molestas y serias dificultades que conllevan los traslados de mobiliario y otras cosas. También el transporte de vehículos suele entrañar alguna dificultad seria, pero no es problema si confiamos la tarea a una empresa especializada.

ESTAR SEGUROS3Aunque nos mudemos a otro país y haya que transportar el vehículo o los vehículos al extranjero, no importa, el Grupo cariño es especialista en servicios de transportes. Es la empresa de Andalucía que más experiencia tiene en este tipo de servicios, muy probablemente.

UNA FLOTA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTAR VEHÍCULOS.

El Grupo Cariño se basa fundamentalmente, a la hora de prestar su servicio, en la idea y oferta de un servicio integral, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Tiene una flota de modernísimos camiones, un total de 65 de la última generación. Son camiones porta-vehículos con los que pueden garantizar un servicio del todo eficaz.

Ellos se ocupan de todo y te llevan el o los vehículos a cualquier parte de la geografía española y europea. Un servicio que nos permite estar seguros cuando se trata del transporte de nuestros vehículos. En cuanto al transporte nacional e internacional hay que mencionar que nos llevan nuestro vehículo en 48 horas a cualquier parte de España y en servicio “de puerta a puerta”.

ESTAR SEGUROS2TAMBIÉN SERVICIO DE GRÚAS

Como servicio complementario, pero no menos importante, tenemos que mencionar su flota de grúas para la asistencia en carretera. El grupo Cariño tiene grúas de asistencia puestas al servicio de las más conocidas compañías aseguradoras las 24 horas del día. En este caso, su acción se limita a Granada y Costa Tropical.

Grupo Cariño tiene 17 vehículos que le permiten realizar cualquier servicio. Concretamente, vehículos para la recogida de motocicletas, para la peritación y reparación en el mismo lugar, para acceder a parking subterráneo, vehículos para cargar a otros de gran tonelaje, para recogida de furgonetas, y para turismos y Todo Terrenos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario