Expansión internacional de Buyviu

in COSAS/EMPRESAS/PORTADA/SERVICIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Expansión internacional de Buyviu

01/10/2019

A finales de 2017 se lanzaba la versión para UK de la plataforma de compras Buyviu. Esta tienda de entusiastas de las compras tiene miles y miles de escogidos productos en todos los sectores, del deporte o al aire libre a cualquier otro, de prácticamente todas las marcas líderes del mercado. Se trata de una plataforma que busca el precio más bajo. En Buyviu he encontrado, por ejemplo, los productos Ferrari, de forma directa desde la plataforma. Pero también me he encontrado con productos a muy buen precio en belleza y cuidado personal, moda y más.

Cuando estás en la categoría del producto que quieres ver, puedes seleccionar por precio, por nombre si buscas un producto concreto, o bien por descuento, y hallarás ofertas de hasta el setenta por ciento. En el menú lateral de filtros asimismo vas a poder filtrar productos por costo, tamaño, color, y hasta material de fabricación o por vendedor, y también por marca

Buyviu trabaja con marcas líderes en el mercado ofreciéndonos a diario los que puedan ser en cada momento los mejores precios y descuentos en compras on-line. En marcas no diré que están todas, pero casi, lo último en moda que he comprado han sido varias prendas de Benetton, que se pueden adquirir de manera directa desde la plataforma. Prendas de todo tipo como zapatos y joyas, abrigos, chaquetas y chalecos, camisetas, y un largo etcétera.

Moose Photos at Pexels

Expansión internacional de Buyviu

¿TODAS LAS MARCAS EN UN SOLO SITIO?

En Buyviu han elegido productos de ropa, calzado y joyería de prácticamente todas las primordiales marcas del mercado. Y encontramos más ropa, zapatos y joyas en la sección Ropa, zapatos y joyas. En Buyviu UK también se pueden elegir todo tipo de productos, como los de Bluebella, especialistas en maternidad, sudaderas con capucha, ropa interior, zapatos y joyas.

A fin de que te hagas una idea, estas son las categorías principales:

Ropa, Zapatos y Joyas
Deportes y aire libre
Automotor
belleza y cuidado Personal
Herramientas y mejoras para el hogar
Electrónica
Salud y Hogar
Industrial y científico
Productos de oficina
Juguetes y Juegos
Hogar y cocina
Suministros de mascotas
Productos para bebés
Artes, manualidades y costura
Accesorios
Patio, Césped y Jardín
Productos hechos a mano
Comibles y comida sibarita

Expansión internacional de Buyviu

Razones por las que comprar online  en Buyviu

Las compras en línea de todo género de productos se sigue incrementando, por cosas como la sencillez con la que se puede hacer una comparación entre tiendas, pues es suficiente con abrir varias ventanas y buscar exactamente los mismos productos, cerciorarte de que son precisamente iguales, y quedandote después con la opción mejor en precio y condiciones de envío.

También la comodidad es fundamental. Es otra de las cosas que lleva a los compradores a decidirse por esta vía. No hay que pasarse todo el día preguntando en tiendas por el artículo que uno o una busca. Ni tan siquiera hay que salir de casa. Es suficiente con ir al Pc, la tablet o bien el móvil y entrar en las tiendas mientras que nos sentamos en el sofá. Y todo sin entrometidos y entrometidas vendedores y vendedoras, que la marca obliga a estar pendiente de lo que hacemos y preguntarnos si nos pueden ayudar. 

Las condiciones de compra son casi iguales a las de una tienda física. Tenemos derecho a devoluciones, garantías y atención al usuario. Y además, las tiendas de Internet no cierran jamás. Se puede entrar y revisar el catálogo una y otra vez. 

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario