FORMATO DE SELLOS DE CAUCHO PARA DOCUMENTOS SEGUROS

in BLOG/SERVICIOS/VARIOS by

Los sellos de caucho están en todas las oficinas, comercios, organizaciones, empresas y centros oficiales. Son muy importantes para el objetivo de la seguridad en transacciones y trámites de todo tipo. Los registros de entradas y salidas, el archivo y hasta la certificación de documentos, son ejemplos…

FORMATO DE SELLOS DE CAUCHO PARA DOCUMENTOS SEGUROS

Hay determinadas empresas, como las de transporte, en donde tienen mucha utilidad. Son un clásico eficiente para supervisar entradas y salidas de mercancías. Los Sellos de caucho pueden ser como una firma, incluso hay quien firma todos los documentos con un sello en donde ha grabado su firma particular. Es una tendencia muy habitual en cargos políticos y gerentes de empresas, habituados a tener que firmar muchos documentos cada día. El sello de caucho con la firma lo facilita muchísimo.

Se usan también, por ejemplo, en discotecas, en donde es fundamental mantener un control férreo del aforo, para evitar problemas. En este tipo de comercios se emplean sellos de tinta invisible para evitar falsificaciones. Y para no manchar a los usuarios con tinta. Hay sellos fechadores y sellos de bolsillo, que se pueden llevar encima como in bolígrafo, para usarlos en cualquier parte.

Hay sellos muy limpios con un sistema avanzado para cambiar las almohadillas de repuesto. Sellos de caucho cuadrados, redondos, de muchos tamaños. Los más usados son los sellos de caucho rectangulares. Los sellos numeradores son aquellos que se emplean para numerar todo tipo de documentos. Por ejemplo las participaciones de la lotería, las entradas a un evento o cualquier documento que requiera de una numeración.

En las notarias, despachos de abogados y oficinas de edificios públicos y servicios los Sellos de caucho son fundamentales. Los hay automáticos y manuales.

FORMATO DE SELLOS DE CAUCHO PARA DOCUMENTOS SEGUROS – Sellos de Caucho Fechadores

Los sellos fechadores, como su nombre indica, son aquellos que sirven para estampar la fecha en un documento. Si necesitas ponerle fecha a un documento este es el que necesitas. Para ponerle fecha a las facturas y saber cuando se recibieron y ciando se respondieron o pagaron, por ejemplo. Son esos sellos de caucho con mecanismos móviles que hacen girar los números con las fechas. Los sellos de caucho son realmente útiles en todo tipo de servicios.

Los sellos de caucho se pueden usar también en colegios, empresas, bancos, empresas donde se reciban notas y facturas. En todo tipo de oficinas que presten servicios, para marcar todo tipo de cosas en los documentos: la recepción, la salida, la fecha de archivo, respuesta…

Antes los sellos de caucho solo se vendían en librerías y tiendas de suministros para oficinas, pero en la actualidad se pueden adquirir fácilmente por internet. Conllevan un poco de mantenimiento para tenerlos siempre útiles y sin deterioro, pero a poco se cuide, un sello de caucho dura “toda la vida”. Para su buen mantenimiento hay que poner una gotita de aceite de ves en cuando y se debe adecentar la tinta con solvente ya que esta se endurece y puede dañar bastante el mecanismo.

Deja un comentario