HAY FRANQUICIAS RENTABLES DE BAJA INVERSION

in BLOG/INVERSIÓN by

HAY FRANQUICIAS RENTABLES DE BAJA INVERSION – Lo ideal es que una franquicia sea un buen negocio en el que invertir, algo muy rentable y en muchas  ocasiones así es. Hoy en día hay en base a franquicias negocios muy renovadores con un producto de gran calidad. Además también comienza a haber franquicias con una inversión baja, con soporte continuo, con apoyo para que en todo momento tengamos unos resultados óptimos. Nos encontramos con que existe una incesante evolución por la parte del franquiciador, con nuevos productos.

Cuando empezamos una franquicia lo que queremos es tener ventas desde el primer mes, y superar cuanto antes los objetivos marcados. Para muchos franquiciados lo ideal del sistema es que han encontrado en este negocio el autoempleo que buscaban cuando se decidieron a abrir una franquicia.

Bajo peligro económico, alta rentabilidad, rápida restauración de la inversión, flexibilidad en la inversión inicial, bajos costos fijos, extensa cartera de clientes, productos exclusivos, servicios centralizados… son razones que impulsan a los emprendedores a sumarse a nuevos negocios franquiciados. Algunas franquicias ofrecen un modelo basado en una angosta relación colaborativa entre la marca y el franquiciado. Modelos que resaltan por producir actividad por medio de una alta relación con el usuario y en el que el franquiciado es gestor directo de su negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.

Muchos emprendedores y también inversores han confiado en los últimos años en sectores como el de la nutrición. Tratan de conseguir el éxito económico a través de las franquicias, siendo dueños de un negocio de éxito, sólido y de futuro.

HAY FRANQUICIAS RENTABLES DE BAJA INVERSION
Innovación en la franquicia

Tras múltiples años de desarrollo y también I+D+i muchas de las franquicias actuales ha definido su modelo comercial basándolo en lo que han detectado que desean los clientes. Han valorado aportaciones, valoraciones y sugerencias por medio de diferentes canales.

¿Qué tienen las franquicias de éxito?

No suele ser cuestión de suerte, ni mucho menos, que haya muchas franquicias de éxito en el planeta. Algunos gigantes, como por ejemplo alguna marca de comida rápida llevan trabajando este modelo de expansión desde hace más de sesenta años, entregando un modelo de negocio “llave en mano” a sus franquiciados.

Otras franquicias han apostado por la calidad en sus productos y el prestigio reconocido a nivel internacional. En otros casos es la preparación artesanal u otras cosas distintivas las que suponen el éxito de una franquicia. Se trata de encontrar la mejor apuesta para emprender. Que los productos de mayor calidad sean a los mejores costes es también un factor importante. Gracias a los pactos que estas franquicias suelen tener a nivel internacional les es fácil contar con distribuidores de primera categoría.

HAY FRANQUICIAS RENTABLES DE BAJA INVERSION
Diseño atrayente.

La imagen es también muy importante en el modelo de negocio que son las franquicias. Y el soporte de marketing. Como también lo es el continuado asesoramiento desde la central. Hay que estimular constantemente el consumo y el posicionamiento de marca. Si deseamos emprender de la mano de una marca afianzada y con la mayor proyección.

En un encuentro en el que participé hace unos meses centrado en Modelos de negocio de éxito se apostaba fuertemente por las franquicias de marcas europeas renovadoras. En aquel caso se trataba de formar a una serie de candidatos emprendedores para convertirlos en expertos en lograr financiación. Se dieron a conocer las claves de las franquicias con más éxito y la actual situación de este sector. Y hay ciertas claves a tener en consideración en la selección de una marca determinada y a lo largo del proceso.  El futuro franquiciado puede financiar un proyecto una vez que conoce las líneas de ayuda que existen.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario