Internet Para Emprendedores Online Principiantes

in CRÉDITO/FORMACIÓN Y EMPLEO/INVERSIÓN/PORTADA by

Internet Para Emprendedores Online Principiantes

02/25/2019

JOHNNY ZURI 25-2-2019 Tianchang – China

PRESTAMOS ONLINE PARA EMPRENDER

Internet ha revolucionado y ha alterado por completo la forma de hacer las cosas. Ahora desde la comodidad de nuestras casas, podemos hasta solicitar un préstamo de dinero en un clic. No precisamos ni de ir al banco, ni rellenar un montón de papeleos y tampoco de aguardar días para saber el resultado. Ahora, solicitar un crédito personal por Internet es considerablemente más simple y el resultado lo recibes en cuestión de minutos. Solicitar prestamos online es sencillo y cómodo, y puede ser la forma de iniciar un emprendimiento online. Hablemos de esto…

Internet Para Emprendedores – Aplicaciones que nos ayudan.

Hay un número telefónico gratuito, el de Google Voice Business, es un número local gratuito para nuestra empresa. El número de voz de Google se reenvía a cualquier teléfono y nos permite distinguir entre una llamada entrante en nuestro móvil, como es una llamada personal o al número de voz de Google para empresas. También existe una versión gratuita del software de almacenamiento y transferencia en línea de Dropbox: Dropbox es un programa increíble que nos permite almacenar, transferir y hacer copias de seguridad de archivos grandes para uso comercial o personal. Todo se almacena en línea y en un solo lugar.

Market Samurai Keyword Research Tool Paid

La investigación de palabras clave es una parte esencial de cualquier negocio o blog en línea. Google nos proporciona también una herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave que funciona bien. La razón por la que me gusta Market Samurai es porque me ahorra mucho tiempo y energía. Market Samurai analiza y elimina las conjeturas para determinar qué palabras clave orientar y la competencia que tendrán.

Quickbooks Accounting Software Paid

Quickbooks es ciertamente el software de contabilidad elegido por los emprendedores. Aunque los libros no son mi parte favorita de administrar un negocio, Quickbooks lo hace fácil, ya sea que use un PC o Mac. Quickbooks también tiene una versión en línea en caso de que necesite una movilidad del 100% en el uso de su software. 

Si necesitas ir abriendo camino y necesitas ideas, te recomiendo que sigas esta web: abriendotucamino.com. Ahí vas a encontrar muchos consejos que te van a ayudar en todo el proceso de emprendimiento.

Grasshopper 800, es números económicos para empresarios

Grasshopper permite que cualquier pequeña empresa obtenga un número 800 de manera rápida y fácil. Un número 800 hará que tu empresa se vea más profesional. Tu número de Grasshopper 800 se puede reenviar a tantos teléfonos o móviles como te sea necesario, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas con varios empleados que trabajan desde la oficina o desde la carretera.

Adobe Photoshop, Illustrator y Acrobat Creative Suite de pago

Aunque no todos necesitan trabajar con fotografías y diseño de gráficos, Photoshop e Illustrator pueden ahorrarte tiempo y dinero. Adobe Photoshop e Illustrator te dan la posibilidad de editar fotos e ilustraciones. Hay una curva de aprendizaje, pero cuando hay que hacer pequeños cambios, tu mismo puedes ocuparte de ellos. También podrás guardar archivos en cualquier formato para cuando llegue el momento de enviar ilustraciones a tu impresora o compañía de publicidad.

Google Analytics Web Traffic Analyzer gratuito

Google Analytics es una herramienta poderosa y gratuita que se utiliza para rastrear el tráfico de tu sitio web o blog. Google rastrea casi todo lo que necesitas saber sobre los visitantes de tus sitios. Puedes ver de dónde proviene el tráfico, qué palabras clave están impulsando ese tráfico, la información demográfica de sus visitantes y todo tipo de información que te sea útil para desarrollar tu negocio y atender a tus clientes.

Deja un comentario