INVERSIONES INMOBILIARIAS BARCELONA

in INMOBILIARIAS/INVERSIÓN/NOTICIAS by

inversiones inmobiliarias barcelona2

agosto 2016 – ¿Que podríamos decir de la inversión actual de los pisos en Barcelona y de como está el mercado de venta?

INVERSIONES INMOBILIARIAS BARCELONA: Operaciones millonarias en el Mercado Comercial

JOHNNY ZURI028-JOHNNYZURI88DJsPodemos empezar hablando de una de las más grandes operaciones  inmobiliarias del 2016. Son casi 500 millones de euros los que Deutsche Bank se ha gastado en Diagonal Mar. esto no quiere decir otra cosa que hay ganas por comprar activos inmobiliarios de calidad en España. Hay exceso de liquidez en los grandes inversores extranjeros y falta oferta de calidad en Madrid y Barcelona. Por eso se pagan precios desorbitados. Y hay una enorme competencia para comprar estos activos.

El año empezó muy flojo, pero ahora el mercado inmobiliario español ha metido la cuarta, o la quinta, según el coche. Sin embargo este 2016 no va a ser como lo fue 2015, año récord en inversión inmobiliaria. A la venta de este centro comercial hay que añadir la posible de el de Adequa, que lo pueden comprar Merlin Properties y las torres del próximo Edificio España y de Torre Cepsa. Estamos hablando de operaciones de unos 1.600 millones de euros.

inversiones inmobiliarias barcelona
INVERSIONES INMOBILIARIAS BARCELONA: Corp Promotores

El foco de la inversión está en España, pues la diferencia del precio con respecto a otros países como Alemania, Francia o Reino Unido es bastante notable. Parece que, a pesar de todo los inversores no cuentan con otra cosa que una solución política más o menos razonable a corto plazo.

Y en cuanto al mercado hotelero, también va viento en popa. En Madrid ya se han pagado 180 millones de euros por el Hotel Villa Magna, y Barcelona no se queda atrás con operaciones inmobiliarias de bastante calado. Lo que también se consolida en Barcelona es el crecimiento en vivienda residencial nueva. Ejemplo de promociones y de como está la cosa por Barcelona es esta Lista de pisos de venta en Barcelona.
INVERSIONES INMOBILIARIAS BARCELONA: Corp Promotores
INVERSIONES INMOBILIARIAS BARCELONA: Corp Promotores

Por ejemplo, Sareb, Sociedad para la Gestión de Activos de la Reestructuración Bancaria vende ahora más de 1.300 pisos solo en Barcelona y en Madrid. Pero el aumento de las operaciones de compra-venta va lento.

INVERSIONES INMOBILIARIAS BARCELONA: Corp Promotores

Hay promotoras, como Corp que ofertan vivienda residencial diferenciada, hogares únicos, incluso personalizables. Elegir entre gres o parquet, distintos tipos y tamaños de cocina, tabiques a la carta…

Puede que pienses que total para lo que te da el banco por tus ahorros mejor invertirlos en inmuebles. Es lo que piensan muchos ahorradores. Yo no me atrevo a darte un consejo en tal sentido pero sí que veas la oferta de corp-promotores. A lo mejor te decides.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario