INVIERTE EN SER DIFERENTE CON LA UNIVERSIDAD EN ALICANTE

in FORMACIÓN Y EMPLEO/INVERSIÓN/VARIOS by
SER DIFERENTE CON LA UNIVERSIDAD EN ALICANTE
La universidad de Alicante cree firmemente en el valor que tienen las personas y en que el futuro de los más jóvenes comienza en el mismo momento en que se sientan en la clase formando parte de una universidad de mucho prestigio. A partir de ahí poco cuenta el pasado, y sí mucho la actitud y la voluntad de ser diferente. El valor del talento es lo que más cuenta y para ese camino lo único realmente imprescindible es la motivación. Ella será la que potencie  el talento y les permitirá llegar a donde desean.
La Universidad CEU Cardenal Herrera en Alicante entra ahí, ofreciendo todo el valor de la ayuda, para que nada pueda detener a nuestros jóvenes más competitivos. Si es preciso optando por sus programas de Becas y diferenciándose  como la institución privada que destina más dinero a Becas de España. El valor de las ideas se plasma en el encuentro de espacios para la innovación y también para la creación. Las nuevas ideas se convierten en proyectos revisadas por la capacidad de autocrítica. Para que nuestros jóvenes puedan ser diferentes trabajan en la Universidad en Alicante, convencidos también de que la capacidad de las personas puede cambiar la sociedad.  Su experiencia lo avala. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario