Invierte en tu futuro: Estudia Grado ADE

in VARIOS by
Invierte en tu futuro: Estudia Grado ADE
¿Por qué invertir tu tiempo en estudiar el grado ADE (dirección de empresas) de la Universidad CEU Cardenal Herrera? Pues porque son una inversión segura en tu futuro. Son referente de experiencia pues llevan más de treinta años impartiendo sus estudios en la Comunidad Valenciana. Con ellos serás capaz de desempeñar los puestos de responsabilidad que deseas desde el inicio de tu vida laboral. 
Aprenderás a saber tomar las decisiones correctas en el mundo empresarial, sabiendo analizar las situaciones y sabiendo manejar las soluciones precisas. La enseñanza en Grado ADE es de mucha calidad.  Además es una enseñanza absolutamente personalizada, con grupos reducidos de 40 personas, aplicación práctica de conceptos teóricos a través de ejercicios, visitas a empresas, y mucho más. 
Tendrás un tutor personal encargado de que te adaptes en tus primeros años de carrera. Dobles grados que han sido diseñados para que puedas afrontar cada curso con todas las garantías de éxito. Vas a aprender también a profundizar en todo lo que rodea al mundo empresarial como son los costes, la contabilidad, los diferentes métodos de financiación, los compromisos jurídicos, las estrategias competitivas, el marketing, y la creación de empresas. Vas a aprender a emplear de la forma más correcta los recursos, tanto humanos como materiales, de que dispongas en tu trabajo del futuro.
Universidad CEU Cardenal Herrera

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario