JUGUETES SENSUALES DE LO + SEGURO

in SERVICIOS/VARIOS by

Privacidad y disponibilidad son las ventajas que nos ofrece el vending erótico de los juguetes sensuales. Es de esas nuevas ideas que se van implantando poco a poco en forma de negocio y dan buenos resultados con totales garantías. La primera de estas expendedoras que he conocido está en Asturias. Es de Olvending y está instalada en Oviedo. Se trata de un modelo concebido para zonas de tránsito y cumple con toda la legislación y normativa que se le pide a los artículos destinados a adultos.

JUGUETES SENSUALES DE LO + SEGURO

Por supuesto, ni que decir tiene que no vas a encontrar en una máquina de estas todo el catálogo de juguetes eróticos y artículos sexys que hay en un sex shop online del estilo de juguetex, pero sus cosas hay, si vas con prisa de montarte una fiestecilla. La máquina no muestra el producto que hay en su interior hasta que el comprador no se identifica con su documento nacional de identidad. Esto es para asegurarse que es mayor de edad.

JUGUETES SENSUALES DE LO + SEGURO ¿Que hay del vibrador líquido?

Tiene la garantía que le da una marca que llevaba una “pilá” de años en el mercado. Se trata de la empresa Plus Amour. Es un vibrador que no tiene ninguna contraindicación. Está pensado para la piel humana y testeado adecuadamente. Buscamos el momento preciso y a gozar, a solas o con compañía.

Es un artículo que se vende mucho, y es de rabiosa actualidad.

Lollypop para gente sin vergüenza y sin prejuicios

Es un lugar con un variado surtido de productos. De las mejores marcas del mercado. Y con las máximas garantías de la CE. También con la mejor relación calidad precio. Lollypop no es lo que conocemos como un sex shop. Es un sitio al que vas, compras y usas. Todo en uno. A ver si me explico. Es un negocio plenamente automatizado, no hay nadie allí para venderte nada. Solo máquinas. Eliges los productos eróticos a través de máquinas expendedoras, y en locales autoservicio 24 horas. Y te metes con tu acompañante o solo/a en un reservado. Solo se de uno, de momento, y está en Lanzarote. En la Calle Colombia nº2, en Arrecife.

JUGUETES SENSUALES DE LO + SEGURO – Los juguetes eróticos tienen menos peligro que los juguetes de los peques

Ya hablé de esto en otro de mis blogs hace algunos días, pero lo repito porque me ha “chocado”. Resulta que los juguetes eróticos poseen menos materias peligrosas que los juguetes de los pequeños. Lo ha dicho la autoridad de inspección de productos químicos suecos, que hizo un estudio comparativo. Este ente regulador encontró productos químicos prohibidos en un quince por ciento de los juguetes, mientras que solo un dos por ciento en los ‘sex toys’.

Es la primera vez que se hace un estudio de este tipo. Y ha sido sorprendente averiguar como de los cuarenta y cuatro juguetes eróticos controlados, solo a un vibrador de plástico se le detectaron inconvenientes por su parafina de cloro. Se puede afirmar que los vendedores de accesorios sexuales, de momento, son respetuosos con las reglas sanitarias europeas.

JUGUETES SENSUALES DE LO + SEGURO – Comprar los juguetes eróticos Online tiene Ventajas

Adquirir juguetes sexuales mediante una tienda on-line es bueno porque te evita la vergüenza, si la tienes. Es la principal razón por la que la mayoría de la gente los prefiere a los espacios físicos. Miras tranquilamente desde tu casa, la extensa oferta de vibradores, de lubrificantes, juegos, preservativos o lo que sea que haya en la eShop. Incorporas productos al carrito y no te preocupas de si alguien mira que estás comprando.

Puedes incluso leer tranquilamente las peculiaridades y formas de uso del producto que deseas. Eso es mucho mas difícil en la tienda física. En un sex shop en línea incluso puedes exponer tus dudas mediante e mail y pedir ayuda a quien haya detrás de la web. Que no te va a ver. Hay una mayor discreción y no hay menos garantía y atención.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario