LA DEFENSA JURIDICA y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

in ASESORÍA Y ABOGADOS by

LA DEFENSA JURÍDICA ANTE LOS RETOS DE LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN3abril 2016 – LA DEFENSA JURIDICA ANTE LOS RETOS DE LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

LA DEFENSA JURIDICA y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

Hay nuevos retos para la defensa juridica derivados de las nuevas formas de comunicarse. Por ejemplo, nacen plataformas con herramientas multidisciplinares para plantear soluciones legales a particulares y compañías, los abogados y los bufetes invierten más en presencia online y apuestan cada vez más fuerte por estrategias de posicionamiento SEO, marketing Online, email marketing y demás.

El derecho y la comunicación cada vez están más ligados. Lo vemos todos los días en los informativos y en otros programas de televisión. No se puede desarrollar una buena defensa, ni una buena estrategia legal sin tener en cuenta a los medios de comunicación. Y no solo a los tradicionales, sino y también especialmente a los comunicadores sociales, bloggers, redes sociales y todo el entramado comunicativo que supone internet.

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsSi quieres una buena defensa jurídica busca servicios integrales que además sepan jugar su papel en el terreno de la comunicación para asegurarte una defensa total y completa. Podríais escandalizaros si fueseis conscientes del alto elevado número de personas que se van de un juicio con la sensación de que no se les ha hecho justicia. Y esto es por muchas razones, pero la fundamental es que tu defensa o acusación correrá mejor o peor suerte, en un alto porcentaje, a lo buenos o malos que sean tus abogados. Así es que intenta, no mirar solo el precio, sino la calidad de sus servicios y su reputación, experiencia, etc. Es fundamental.

LA DEFENSA JURÍDICA ANTE LOS RETOS DE LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN4Un buen bufete de abogados contará siempre, además de los abogados especialistas en cada una de las ramas del derecho, de cooperadores, consejeros y peritos. Especialistas en campos como la ingeniería, arquitectura, urbanismo, psicología, finanzas, informática y hasta posicionamiento web.

La tecnología ha revolucionando la comunicación y de paso, el derecho y la justicia, como todo en esta vida. Lo tradicional ya no sirve salvo para un museo.

WEB DE ABOGADOS EN SEVILLA

¿Por que es tan importante el posicionamiento para un bufete de abogados? Pues igual que para todo hoy en día. Si tu buscas en la Red abogado sevilla y te encuentras Campo y Carrasco es que para estos abogados, su estrategia de comunicación y presencia online ha dado sus frutos. Y para ello han tenido que concurrir una serie de cosas, entre ellas, menciones positivas de otras webs y usuarios que los buscadores detectan y hacen que den valor a la web. Es así, más o menos, como funciona el SEO.

Campo & Carrasco es multidisciplinar y ofrece servicios de defensa jurídica en derecho administrativo, civil, penal y también sanitario. Tienen veinticinco años de experiencia en divorcios, accidentes de tráfico, herencias, sociedades,  tecnología de la información y la comunicación, y más. Su trayectoria y experiencia en Sevilla les ha valido para que sus clientes sean su mejor carta de presentación, y eso, también llega a la Red en forma de comentarios, recomendaciones en redes sociales, en foros, etc.

LA DEFENSA JURÍDICA ANTE LOS RETOS DE LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN2

OBSERVATORIO INTERNACIONAL DE ABOGADOS EN RIESGO

Pero no solo cambian las cosas que tienen que ver con la comunicación, también la misma situación profesional y personal de los abogados ha cambiado estos últimos años. La Abogacía De España ha impulsado el “Observatorio Internacional de Abogados en Riesgo” junto a otras abogacías europeas, con el objetivo de defender a los propios abogados que, a veces, también son víctimas de amenazas, torturas y otros maltratos. Hay situaciones que se conocen como atentados contra los derechos de defensa.

El Observatorio hará seguimiento y sensibilización, prestará ayuda de urgencia, y capacitación. Ya se puso en marcha en dos mil ocho, pero es ahora, después de la asamblea de Roma cuando se le da en Europa y España un impulso importante y decisivo.

Estas y otras cuestiones derivadas del mundo del derecho tienen este blog cabida y si necesitas abogados, un consejo, recurre a http://www.abogadoscampoycarrasco.es/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario