LA LIMPIEZA Y LA SEGURIDAD EN LAS MAQUINAS

in SEGURIDAD by

LA SEGURIDAD EN LAS MAQUINAS5LA SEGURIDAD EN LAS MÁQUINAS Y LA LIMPIEZA INDUSTRIAL VAN DE LA MANO

Parece un hecho cierto que la seguridad en las maquinas está íntimamente ligada a cosas como el proceso de limpieza industrial. Hablemos pues de limpiadores ecológicos y de métodos de limpieza industrial de maquinas, motores y maquinaria en general. Trataré también de daros algún que otro ejemplo.

Y si hablamos de vehículos, de cualquier tipo, entenderemos también que, la limpieza de cada una de sus piezas es también una cuestión de máxima importancia para determinar el buen funcionamiento y la seguridad de los mismos. Los motores acumulan grasa y esta es una de la principales razones por las que la limpieza ha de ser escrupulosa para conseguir un funcionamiento óptimo.

LA SEGURIDAD EN LAS MAQUINAS4GREEN TECHNOLOGIES Y LA LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS

Si observamos una cadena de montaje o un taller, nos daremos cuenta que los procesos de limpieza son muy sofisticados. Las maquinarias y métodos de limpieza son muy especiales. Atrás quedan los tiempos en que la limpieza de los motores las hacían operarios con cepillos y de forma manual.

Hoy existen otros métodos, como el hielo seco blasting, que consiste en disparar hielo seco a propulsión, o la limpieza por ultrasonidos, que se realiza en cabinas o cubetas y usando un líquido conductor que hace de los ultrasonidos la mejor máquina de limpieza industrial. Un claro ejemplo de empresa que usa este método es Green Technologies.

LA SEGURIDAD EN LAS MAQUINAS3ULTRASONIDOS Y VAPOR, LOS MÉTODOS MÁS EFICACES DE LIMPIEZA DE MAQUINARIA

Green Technologies es una empresa claramente comprometida con el cuidado del medio ambiente. Las normativas medioambientales de la Unión Europea y de otras partes del mundo son exigentes. Cada vez más. Pocas empresas son capaces de dar respuestas eficaces al cien por cien y al mismo tiempo contribuir al desarrollo económico sostenible.

Las máquinas de limpieza por ultrasonidos se basan en un sistema altamente eficaz y sustentable, y también otros métodos, como el del uso del vapor. En este último caso se trata de máquinas especialmente diseñadas para la limpieza de piezas de plástico, telas y tapicerías. Son muy apropiadas en la limpieza de carrocerías.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario