LOS MEJORES SITIOS PARA BUSCAR EMPLEO

in FORMACIÓN Y EMPLEO/INVERSIÓN/VARIOS by
LOS MEJORES SITIOS PARA BUSCAR EMPLEO
Quiero continuar ofreciéndote consejos acerca de sitios que pueden ayudarte en la búsqueda de empleo, ahora que por fin comienzan a “avistarse” algunos pequeños indicios de recuperación económica. Uno de estos sitios es jobrapido.es, un portal totalmente en español pero de índole internacional. Con el puedes encontrar empleo en cualquier parte del mundo. 
Jobrapido no es un tablón de anuncios, es un buscador en el que puedes encontrar trabajo de forma ágil. Introduces el trabajo deseado, la ciudad o provincia y la distancia máxima, y la web te proporciona las ofertas del momento. Es uno de esos sitios como infojobs, en los que la cantidad de ofertas realmente es importante. Estamos hablando sin duda de una de las más importantes bolsas de trabajo, por su envergadura, de España. 
Los datos incluidos en cada una de las fichas de cada oferta son muy completos y puedes recibir ofertas de trabajo en tu propia cuenta de trabajo, estando al tanto así, de las últimas ofertas de interés. En esta misma línea funciona también otro portal importante enfocado a la búsqueda de empleo:  randstad.es. Es la web de la segunda empresa más importante del mundo en el sector y te aportará una información muy valiosa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario