MAQUINAS RECREATIVAS PARA TU BAR ¿DONDE?

in ASESORÍA Y ABOGADOS/BLOG/INVERSIÓN/SERVICIOS/VARIOS by

MAQUINAS RECREATIVAS PARA TU BAR ¿DONDE?  – Si estas pensando en abrir un bar puede que te interese saber de un operador independiente de instalación y administración de máquinas recreativas. Te hablaré de Jomesa, un operador de maquinas recreativas independiente que te soluciona todo en cuanto a la instalación y administración de máquinas recreativas. Pero su labor va más allá de eso, si eres un bar independiente, una franquicia de hostelería o bien un hotel de Cataluña o de Aragón, te ofrecen asesoramiento y servicios de apoyo.

No pertenecen a ningún fabricante de máquinas recreativas, lo que les permite la máxima rentabilidad en los servicios. Sea cuál sea el fabricante, instalan las mejores máquinas de juego. Y te dan apoyo en función de tus necesidades. Si estas montando un bar te instalan las máquinas y te las financian. Aceleran los trámites de las licencias y de obras, y te ayudan en la selección de distribuidores.

Si tienes un bar y deseas cambiar de operadora también te ofrecen financiación, tramitación del cambio y la instalación de las nuevas máquinas.

Si eres una compañía operadora independiente te ofrecen servicio técnico y apoyo en labores de administración y de tramitación de tasas fiscales. Se ocupan de la administración contable y de entregarte informes económicos periódicos.

MAQUINAS RECREATIVAS PARA TU BAR ¿DONDE?

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAN

RF Angles, El Dorado, La Marmita de Oro, Ocean’s Treasure, Atlántida, Magic Circus, RF Neópolis, Yetimania, Cavernicola, Jungla Club, Campin Cash, Novo Line Bar II,

Montas un bar y has decido instalar una máquina recreativa

Te han dicho que las operadoras ayudan a financiar las nuevas aperturas. pero, ¿qué es una operadora de máquinas recreativas?

Es la compañía que se dedica a la explotación de máquinas recreativas con premio en bares y establecimientos de hostelería. En argot del campo son llamadas máquinas de Tipo B, y en argot de calle máquinas tragaperras. Debemos tomar en consideración en el momento de elegir la compañía que nos instalará las máquinas en nuestro establecimiento, que no todas son iguales ni ofrecen exactamente el mismo nivel de satisfacción.

MAQUINAS RECREATIVAS PARA TU BAR ¿DONDE?

Secretos para que tu bar funcione.

Debemos tomar en consideración múltiples cosas. Por ejemplo la decoración del bar. Los muebles. La iluminación idónea para el entorno que queremos crear, la oferta gastronómica que ofreceremos, etcétera.

Asimismo es fundamental tener en consideración el perfil del usuario. No debemos querer agradar a todos. Eso es imposible. Lo más inteligente va a ser saber las necesidades y/o gustos del usuario que queremos. Si lo que deseamos es distinguirnos, no solo vamos a deber tener una oferta gastronómica de buena calidad/precio y también procurar que sea original, sino asimismo tenemos que ofrecer por lo menos un producto estrella. Un producto que destaque sobre todos los otros y que nos sirva de reclamo.

No nos olvidemos del personal. De nada vale tener una carta de diez si los platos se sirven fuera de tiempo o el trato de los camareros es insolente.

Otro factor fundamental a tener en consideración con la apertura de un bar son las máquinas recreativas. Es una alternativa que siempre y en todo momento deberíamos valorar. Cuando abrimos un bar/restaurante, los gastos son muchos y la mayor parte de ellos los deberemos encarar de cuajo. Una buena forma para financiarnos es contar con la ayuda de las compañías operadoras de máquinas recreativas que te financiaran desde la colecta semanal.

MAQUINAS RECREATIVAS PARA TU BAR ¿DONDE?

¿Qué beneficios tiene ser independiente?

Jomesa es un operador independiente, y por ello no tiene intereses ni pertenece a ningún fabricante. Su independencia les permite operar con un solo objetivo: conseguir la máxima rentabilidad para sus clientes. Es muy simple de explicar, y es que las operadoras que están asociadas a los fabricantes no tienen tanta libertad en ofrecer al cliente la mejor máquina, porque están obligadas habitualmente a ofrecer las máquinas que su empresa madre fabrica. Los fabricantes primordiales de máquinas tienen empresas operadoras asociadas, participadas y controladas, con diferentes nombres en todas y cada una de las provincias españolas. Este control les garantiza la venta de sus productos, máquinas fabricadas con independencia del éxito final del juego en los bares.

Al contrario, las operadoras independientes no vinculadas a ningún fabricante pueden elegir su parque de máquinas con libertad. Sin duda, como dueño del bar, trabajar con una operadora independiente te puede resultar muy provechoso.

Deja un comentario