MAS POTENCIA PARA EL MOTOR DE TU COCHE

in VARIOS by

MAS POTENCIA PARA EL MOTOR DE TU COCHE5Te contamos como conseguir mas potencia para el motor de tu coche de forma fácil, rápida y segura. Sigue leyendo.

UN AUTOINSTALABLE QUE NOS DA MÁS POTENCIA AL MOTOR

Hablamos de RaceChip, y es un dispositivo fácil de instalar (autoinstalable) que proporciona a tu coche o vehículo un considerable aumento de potencia gracias a lo que se denomina el Chiptuning. Es algo así como un tuneado profesional pero del motor. Según he podido investigar son ya más de 100.000 los clientes de RaceChip en el mundo. Se puede decir ya que el chiptuning gasolina de racechip se está popularizando a “marchas forzadas”.

Después de revisar un buen rato la página web de RaceChip he de decir que me han “encandilado” sus productos. Todos ellos son autoinstalables y al parecer bastan unos pocos minutos para tenerlos listos en nuestro motor. Casi todos los vehículos son aptos para la instalación de los dispositivos de RaceChip, coches con motores turbo diésel, turbo gasolina…

MAS POTENCIA PARA EL MOTOR DE TU COCHE4AUMENTO DE POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE

El dispositivo consigue un aumento de potencia que puede llegar hasta el 31% y nos permite ahorrar aproximadamente 1 litro de gasolina o gasoil cada 100 km. Las cajas de potencia se pueden instalar en más de 2200 modelos diferentes de vehículos.

RaceChip Chiptuning funciona tomando digitalmente y en tiempo real datos del mando del motor y con ellos optimiza a la perfección un montón de propiedades como la regulación de la inyección, volumen, presión y masa de aire. No se trata del tuneado sobre el Puerto OBD, pues en este caso el dispositivo de mando no se transfiere.

LOS FILTROS DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO, EL COMPLEMENTO IDÓNEO

Además, con los filtros de alto rendimiento fabricados en tejido de algodón el aire aspirado se encuentra tiene una resistencia menor y esto da como resultado mayor cantidad de aire en el motor. Los filtros pueden limpiarse fácilmente y todas las veces que queramos y esto garantiza una mayor durabilidad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario