MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARNAVALES Y EVENTOS CON DISFRACES

in BLOG/SEGURIDAD/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARNAVALES6JULIO 2016 – Medidas de seguridad en carnavales – Cuando pensamos en festejos y eventos con gente disfrazada surge una pregunta. ¿Que ocurre con la seguridad cuando quienes participan en el evento no son identificables a simple vista? Este hecho fue argumento en tiempos para prohibir fiestas populares como los carnavales y el auge terrorista de los últimos tiempos, en el mundo, ponen esta pregunta de nuevo sobre el mantel. También te recomendaré una tienda online en donde comprar tu disfraz más sensual.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARNAVALES Y EVENTOS CON DISFRACES

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsVayámonos a Colonia y a su carnaval. Se trata del acontecimiento festivo probablemente más importante del año en Alemania. A la par con la Oktoberfeast o fiesta de la cerveza. Las medidas de seguridad son impresionantes. Hemos de recordar que hubo problemas en Año Nuevo. Esta festividad se celebra, como casi todos los carnavales, del 4 al 9 de febrero.

LOS DISFRACES MÁS SEXYS EN DISFRACESYSEXSHOP

Muchos miles de locos del carnaval (les llaman así en el dialecto renano) se apoderan disfrazados de las calles de la ciudad. Pero este año tuvieron tenían al lado miles de policías. Y no, no se trataba de gente disfrazada de policías con uno de esos trajes comprado en un sex shop. Que por cierto, podéis comprar online en tiendas sex shop online como disfracesysexshop.com.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARNAVALES4

En los alrededores de la estación de ferrocarril. En el centro de Colonia, la presencia policial es enorme. Se trata de evitar que se reproduzcan las agresiones, que especialmente se centraron contra las mujeres, como también hemos visto, desgraciadamente, en los últimos sanfermines. Hubo más de mil personas que denunciaron algún tipo de agresión, el 40% de tipo sexual.

La seguridad de este y otros carnavales. La seguridad de las fiestas en donde se acude disfrazado es y debe ser un asunto prioritario para las autoridades.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARNAVALES3Y es que hay que tener cuidado para que no pasen cosas como esta de Florida. Resulta que hace poco un hombre se lía a tiros con dos jugadores de Pokemon Go que iban disfrazados al creer que eran ladrones. Volviendo a Colonia, como ejemplo, 360.000 euros costó el mecanismo de seguridad y más de 3000 policías en las calles.

También es importante reforzar, en estos eventos, la videovigilancia, es fundamental. La iluminación de los lugares oscuros. Y la participación de voluntarios y policías de paisano. Las autoridades desaconsejan disfrazarse de cosas como yihadista.

En este tipo de fiestas también es importante el contenido erótico y sexual. Dicho de otro modo, hay un importante incremento de la actividad sexual. Se ligotea, se desinhibe la gente un poco más. Los sex shop hacen el agosto vendiendo disfraces de policía cachas, enfermeras sensuales, o bombero gay. Todo eso está bien, pero hay que garantizar que el ocio de las personas no derive en actos de agresiones sexuales o de otro tipo.

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARNAVALES2

En cada Carnaval hay siempre miles de efectivos policiales.

Otro ejemplo, en Santa Cruz de Tenerife, en donde los carnavales son también muy importantes, hay siempre unos 1200 efectivos policiales durante las fiestas. La mayor parte de los policías van de paisano para no generar rechazo y dejar que la fiesta transcurra con la mayor apariencia de normalidad. Vamos, para no asustar. También para no delatar la seguridad y tener más facilidad de detectar hechos sospechosos.

Al mismo tiempo, se suelen hacer controles destinados a la seguridad, en puntos cercanos a donde se realiza la fiesta o el evento. Se trata de detectar drogas, excesos de alcohol e incluso armas. Y se refuerzan los servicios de urgencias.

Deja un comentario