movilidad urbana sostenible: Biomega SIN

in COSAS by

movilidad urbana sostenible: Biomega SIN

Un cambio de paradigma en la manera en que la sociedad imagina el transporte. Innovación social, pensamiento de diseño y nueva movilidad urbana combinados.

Especificaciones básicas *
Precio: veinte MIL euros

Lanzamiento: dos mil veintiuno – dos mil veintitrés
Max. Potencia en kW: sesenta kW.
Potencia hp: ochenta y dos hp
Max. par en Nm: ciento sesenta Nm
Aceleración 0 – cien km / h: trece s.
Velocidad máxima en km / h: ciento treinta km / h
Alcance en km: ciento sesenta km.
Capacidad de la batería en kWh: veinte kWh
(catorce + seis kWh extraíbles)
Peso de la batería: doscientos kg.
Peso de la batería kg / kWh: 10kg / kWh
Consumo de energía: once kWh / cien km.
Peso en vacío: 950kg
Estructura de estructura de cuerpo de CFRP
con travesaños de aluminio
Motores cuatro motores in-hub en exterior.
Bulto de baterías Bulto de baterías primordial encendido
batería de intercambio de piso + modular
sistema
El vehículo de producción final puede haber ajustado las especificaciones.
OK_02.png
Elementos integrados, interior simplificado.
Biomega se adhiere al enfoque de menos-es-más de los estándares de diseño escandinavos.

SIN crea una nueva tipología de vehículo de rueda abierta que deja un piso plano y una simple maniobra en espacios urbanos estrechos, al tiempo que la invención de una ventana de fascia maximiza la vista de la carretera. El SIN está desarrollado para ser construido usando compuestos ligeros de nueva generación, incluyendo el primer empleo mundial de fibra de carbono modular para la producción automotriz de alto volumen.

Además de esto, para suprimir el rango de ansiedad que de manera frecuente se asocia con los EV, el SIN contiene un sistema de batería de intercambio modular, que deja que la batería se sustituya en movimiento, y que se cubra una distancia auxiliar entre las cargas. El SIN CUV de cuatro puertas está desarrollado con cuatro motores independientes y cuatro asientos independientes con espacio auxiliar para las piernas.

El SIN tiene el potencial de amoldarse a una extensa gama de ocasiones para el consumidor, incluyendo la libertad de los modelos de negocios, como compartir viajes o bien alquilar. Biomega SIN, un turismo eléctrico urbano al estilo escandinavo. Biomega ha presentado en Shanghái su primer turismo eléctrico fabricado con materiales ligeros. El vehículo, que ha sido desarrollado conforme los estándares escandinavos de simplicidad, comodidad y funcionalidad, va a llegar al mercado entre dos mil veintiuno y dos mil veintitrés a un costo de veinte mil euros.

SIN Concept, presentado por Biomega en Shanghái, sin puertas. El concept presentado está fabricado en fibra modular de carbono con travesaños de aluminio y ha sido desarrollado en cooperación con empresas asociadas en Alemania y R. Unido. Merced a ello, su peso es de solo novecientos cincuenta kg. Este vehículo es capaz de transportar de forma cómoda a 4 personas y su interior está ideado para ofrecer la máxima habitabilidad.

Puesto de conducción minimalista 

En su diseño se ha buscado aumentar al máximo la vista del ambiente y la iluminación con un parabrisas que se extiende por la parte superior del vehículo, como techo solar. El diseño final incluirá las puertas, que no aparecen en las fotografías del concept mostrado en China y que, probablemente, podrían ser asimismo transparentes. Cuenta con 4 motores eléctricos en rueda con una potencia conjunta de sesenta kW (ochenta y dos CV).

Sistema modular de 3 baterías del futuro Biomega SIN.

Biomega asevera que está diseñando una segunda versión de este turismo eléctrico, que va a contar con 3 baterías. El módulo pequeño puede ser intercambiado por otro a través de un sistema afín al de las scooters eléctricas Gogoro. El usuario puede introducir su batería en una de las estaciones de intercambio, ubicadas en la vía pública, y retirar otra totalmente cargada que introduce en su vehículo.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario