MULTIASISTENCIA SE PONE AL SERVICIO DE LAS COMUNIDADES

in VARIOS by

Basándose en un análisis técnico ‘in situ’, la compañía Multiasistencia realiza el informe de las condiciones en que está el edificio, y ofrece las recomendaciones oportunas, tanto para la obtención de una ITE favorable, como también para poder mejorar la Certificación Energética. Además, la evaluación permite a la comunidad de propietarios el poder detectar los puntos  ineficientes  energéticamente del edificio y así proponer soluciones que les permitan ahorrar en el gasto energético del edificio, ahorro que puede llegar hasta un 60%.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. que los seguros comunidades tienen un coste elevado, es una falsa leyenda urbana. si además, las comunidades de propietariose dejan asesorar por un experto que analice cuál es el más recomendable para ella, comparando entre todos los que hay en el mercado, los vecinos sí que estarán ahorrando.

Deja un comentario