NAGA GROUP: DE UNA IDEA DE BENJAMIN BILSKI

in BLOG/EMPRESAS/INVERSIÓN/VARIOS by

NAGA GROUP: DE UNA IDEA DE BENJAMIN BILSKI – NAGA GROUP es, para mucha gente, un sinónimo de independencia financiera. Su aplicación principal es NAGA TRADER. Benjamin Bilski desarrolló numerosos productos clave de Fintech, introduciendo Switex, una especie de trueque virtual. El ex nadador profesional cofundó antes una startup popular, un motor de búsqueda de eBay y una aplicación de comercio P2P-FOREX. En la actualidad NAGA tiene más de 150 empleados y una valoración reciente de 280 millones de dólares.

En The NAGA Group tenemos la posibilidad de adquirir, vender o invertir en mecanismos financieros y criptodivisas. La idea es que podamos crear capital sin ser traders expertos. También podemos operar con las criptodivisas más populares y monedas habituales en nuestras cuentas. Con NAGA CARD, podemos operar con acciones de Microsoft, Apple y otras compañías de prestigio. O hacer transferencias instantáneas sin límites con euros, dólares o divisas virtuales.

NAGA tiene numerosas licencias financieras de la UE.

NAGA GROUP

NGC se puede comercializar como cualquier otra criptomoneda.

Benjamin Bilski ha querido hacer una startup grande y triunfadora, como si se tratara de un deporte competitivo. Para el principal creador y director ejecutivo de SwipeStox su interfaz de comercio móvil debe operar como si compitiera en un deporte de élite y a nivel mundial. Con la aplicación, de manera fácil y rápida, operamos en el comercio del dinero real, de los índices bursátiles, las materias primas, las divisas y derivados.

NAGA GROUP

NAGA Coin

NAGA tiene como propósito la primera puerta de link criptográfico para comercializar acciones, CFD, ETF y otros mecanismos financieros y productos virtuales a escala global de manera segura y transparente. NAGA se convertirá en la interfaz de negociación preferida por muchos y muchas para productos financieros o virtuales del futuro.

Un grupo considerable de inversionistas son profesionales de la compañía. Los iniciados de N4G también son partes con intereses predominantes y con una participación del 8.41% en la compañía. Tienen expectativas optimistas para el futuro. El público generalmente tiene una propiedad importante del 48.17% en N4G. Este nivel de propiedad permite a los inversores minoristas influir en las elecciones claves.

NAGA Group AG es una compañía alemana FinTech que cotiza en la Bolsa de Frankfurt. Tienen el primer ecosistema apoyado en Blockchain para el comercio descentralizado, la inversión y la educación en mercados financieros, y también en bienes virtuales y criptomonedas. Después de hacer una de las OPI más rápidas y cotizar en la Bolsa de Frankfurt, lo que fue el 10 de julio de 2017, NAGA Group AG experimentó un incremento de 400% en el valor de las acciones. Y todo en menos de 3 meses.

NAGA GROUP

SwipeStox

Está disponible para Apple, Android y Web. Está conectado de manera directa con NAGA Markets Ltd. La solución de tecnología SwipeStox también da interfaces abiertas para otros mediadores externos. En relación a la orientación estratégica, NAGA puede expandir su ecosistema a través de su propia red. La segunda compañía de NAGA, Switex, tiene un colosal potencial de disrupción. Es el complemento perfecto para el ecosistema.

NAGA Wallet juega un papel central. Sirve como una billetera segura. Facilita el depósito y el trueque de criptomonedas y dinero fiduciario. Y es una solución para hacer más simples las inversiones en acciones o bienes virtuales. La Tarjeta de débito NAGA permite a cada inversor de encriptado las oportunidades de canjear fichas digitales por bienes y servicios. Adquirir bienes y servicios con criptomonedas debería ser tan fácil como hacerlo con dólares…

Dentro de su ecosistema, NAGA combina chats, canales, video y servidor de avisos, y también funcionalidades de rastreo y vigilancia. Hay una enorme cantidad de contenido generado por el usuario, como pueda haberlo en redes sociales como Twitter, LinkedIn o Facebook.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario